Ven a disfrutar de este pequeño paraiso ! Villa confortable con excelentes testimonios, con 6 habitaciones en dos plantas separadas. Máximo 12 personas. Jardín cerrado y con muchas plantas mediterráneas. El jardín fue diseñada para que puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo al aire libre; instalado un bar, barbacoa, cocina al aire libre muy bien equipada (cocina, horno, microondas, nevera, fregadero, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora), pérgola donde se puede almorzar a la sombra.
9x4,5m piscina privada con escalera romana y la iluminación nocturna, está asegurada por una barrera protectora extraíble, los niños no pueden tener acceso a la piscina solo. Cerca de la piscina es una ducha al aire libre, una gran terraza con mesa de ping-pong, terraza con chill-out cama y magníficas vistas al mar y al peñón de Ifach. Por un pequeño puente de madera se llega a una terraza solarium con tumbonas y sombrillas. Todo el jardín está lleno de iluminaciones nocturnas. Cómodo para vivir y comer fuera. La villa recién renovado cuenta con 6 dormitorios, 4 baños muy funcionales, 1 con bañera, salón - comedor, cocina. Un baño completo en la planta de la piscina. En dos dormitorios se puede disfrutar de la hermosa vista al mar desde su cama !!
Nueva terraza de madera con sofa exterior.
TV española. Smart TV.
Mosquiteras en todas las ventanas.
Ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio y la limpieza final. Extra con suplemento el aire acondicionado según consumo (por un consumo normal, uso cuando lo necesitan, con ventanas cerradas, el suplemento es entre 0 y 30 € por semana).
Llegada entre las 17h y las 20h. Salida antes de las 10h.
Cuna de madera en un dormitorio.
No se aceptan mascotas. Hay aparcamiento con sombra para 2 coches, otros coches pueden aparcar en 70m.
Acceso a Internet Wifi, con fibra.
La barrera de protección de la piscina es extraíble y se puede quitar por encargo.
El alquiler no es posible que el grupo de jóvenes - 27 años.