Descubre el encanto rural de la ciudad de Pont-Aven
Sus museos y su interés artístico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Pont-Aven. Este lugar, que presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por sus ríos, sus cafés y sus spas. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Pont-Aven y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades en la ciudad? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Pont-Aven sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Punta de Trévignon (a 11 km)
- Estación marina de Concarneau (a 12,9 km)
- Club de golf Cornouaille (a 18 km)
- Golf de L'Odet (a 24,4 km)
- Campo de golf Golf Blue Green Val Quéven (a 25,1 km)
- Granja de avestruces Les Autruches de la Saudraye (a 21,2 km)
Explora los elementos naturales de Pont-Aven
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Pont-Aven es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Ensenada de Rospico (a 7,3 km)
- Playa de Raguenes (a 8,1 km)
- Trévignon (a 10,1 km)
- Playa de Purn (a 10,1 km)
- Punta de Trévignon (a 11 km)
- Playa de Sables Blancs (a 14,4 km)
Transporte en Pont-Aven y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Lorient (LRT-Lorient - Sur de Bretaña), el aeropuerto más cercano, situado a 25,8 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, también puedes volar a Quimper (UIP-Quimper - Cornualles), que está a 34,6 km.




















