Esta villa de 2 niveles, ubicada junto a la carretera principal, está decorada con buen gusto y cuenta con todas las comodidades del hogar, incluida una sauna. La bien equipada villa de 6 dormitorios / 3 baños se encuentra en medio de un hermoso jardín de 2 acres.
Perfecto para grandes reuniones familiares con tres generosas habitaciones tamaño king y tres acogedoras habitaciones tipo loft (tenga en cuenta que la altura del techo en estas habitaciones tipo loft es más baja de lo normal). La configuración de las camas individuales super king y king se puede cambiar para adaptarse a su grupo. Hay tres baños y no hay restricción de agua ya que la propiedad tiene su propio pozo y agua caliente a gas.
Diviértase en la elegante zona de comedor / barbacoa al aire libre, donde encontrará una barbacoa y una sauna, o relájese en la sala de estar íntima, con chimenea, televisor de plasma de 36 "y sistema de entretenimiento con sistema de cine en casa.
TENGA EN CUENTA: No hay TDT o Sky, ¡PERO las opciones de entretenimiento para el televisor son muy amplias! Hay aplicaciones cromadas, Netflix, TVNZ y TV3 a pedido, BBC, CNN, Plex y Spotify, todas en el reproductor Blueray. Si tiene una cuenta de Netflix, puede iniciar sesión y también con Spotify y con la casa con wifi ilimitado, siempre puede transmitir todo su contenido a través del Chromecast.
Mangawhai es el destino de vacaciones de verano perfecto o retiro costero. Con sus hermosas playas para nadar y practicar surf y su abundante vida marina, Mangawhai es un lugar popular para practicar vela, pesca, surf, buceo y diversión familiar en verano. Las aguas cristalinas del estuario brindan seguridad para nadar en familia, y las playas aisladas de arena blanca de Te Ari y Pakari están a poca distancia en automóvil.
Disfrute de la vibrante escena artística y de cafés, el mercado local de agricultores y la famosa tienda de chocolate Bennetts. Empápate de la belleza natural de esta porción de paraíso costero, paseando por la playa, caminando por el monte o simplemente relajándote en una silla cómoda con un vaso de algo fresco.