Este bach, o 'la casa verde' como se le conoce localmente y se llama así por razones obvias y silenciosas, cuenta con una cocina abierta, comedor y sala de estar, 3 habitaciones de tamaño generoso que pueden alojar hasta 7 personas.
Dos grandes áreas de terraza al aire libre y un césped lateral con una zona de fuego y asientos al aire libre.
La cubierta delantera que está fuera de las habitaciones disfruta del sol de la mañana y la cubierta trasera mira hacia el océano donde puedes disfrutar de la vista cambiante de las mareas y una puesta de sol cada noche. Un entorno rural tranquilo y remoto con impresionantes vistas expansivas sobre el agua.
La platija se puede pescar en la playa por la noche y salmonetes, kahawai, pargos en el muelle o en bote. vieiras y ostras también se pueden cosechar en temporada.
Dirígete a Maungatouroto si necesitas suministros. ¡Tulip cafe tiene café fantástico y brioche recién horneado en la tienda! es una unidad de 12 minutos, o abastecerse antes de salir de casa, disfrutar del uso de nuestra máquina de café y disfrutar de alejarse de todo.
Condiciones especiales:
La ropa de cama no está incluida.
El bach debe dejarse ya que se encontró limpio y ordenado.
Toda la basura debe ser eliminada de la propiedad.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 35.00 por estancia); NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Traiga su propia ropa de cama (toallas / sábanas / paños de cocina);