Explora Pohara y sus playas
Las cataratas, sus populares playas y el río dibujan una atmósfera única en Pohara. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por sus interesantes visitas guiadas, su fauna y sus encantadores paseos en barco. ¡No te dejará indiferente! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Pohara y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Pohara sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Abel Tasman Paddleboarding (a 25,9 km)
- Cuevas de Te Araroa (a 23,3 km)
Explora los elementos naturales de Pohara
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Pohara es un lugar muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Tata (a 3,8 km)
- Parque nacional Abel Tasman National Park (a 10,3 km)
- Playa Totaranui (a 10,7 km)
- Sendero costero Abel Tasman Coast Track (a 19,8 km)
- Golden Bay (a 20,5 km)
- Cuevas Ngarua (a 20,7 km)
El tiempo en Pohara
Si te interesa que haga buen tiempo durante el viaje, te indicamos los meses más cálidos: febrero, enero, marzo y diciembre, con una media de temperaturas de 17 °C.