Todo lo que desea para sus vacaciones en la playa está aquí en esta espaciosa casa de vacaciones moderna. Algunas de las mejores vistas en Manga te saludan cuando entras en el nivel superior y hay una gran terraza para aprovechar al máximo la vista. Ubicado al otro lado de la carretera desde el estuario, a solo un minuto a pie de la playa de surf, puede dejar el auto atrás.
La casa es moderna y moderna pero no es pretenciosa y está diseñada para que 2 familias la disfruten juntas o una familia que se extienda realmente. Con 5 dormitorios, dos baños y un aseo adicional, se adapta bien a grupos grandes.
Tendrá dificultades para decidir a cuál de las playas caminar o si debe abrir los enormes controles deslizantes del rancho y relajarse en la casa y disfrutar de las espectaculares vistas al mar que se ofrecen. En el invierno hay una gran chimenea de gas para mantener las cosas cómodas.
Mangawhai es el destino de vacaciones de verano perfecto o retiro costero. Con sus hermosas playas para nadar y practicar surf y su abundante vida marina, Mangawhai es un lugar popular para practicar vela, pesca, surf, buceo y diversión familiar en verano. Las aguas cristalinas del estuario brindan seguridad para nadar en familia, y las playas aisladas de arena blanca de Te Ari y Pakari están a poca distancia en automóvil.
Disfrute de la vibrante escena artística y de cafés, el mercado local de agricultores y la famosa tienda de chocolate Bennetts. Empápate de la belleza natural de esta porción de paraíso costero, paseando por la playa, caminando por el monte o simplemente relajándote en una silla cómoda con un vaso de algo fresco.