Matapouri es un lugar fantástico para las vacaciones - lo suficientemente idóneo para relajarse y alejarse de todo, lo suficientemente cerca para tener un montón de cosas para llenar su día, cualquiera que sea la temporada.
Nuestra familia ha disfrutado de la playa Matapouri durante muchos años. Es una playa fantástica que es seguro y protegido y ofrece algo para todos.
El estuario detrás del bach es un gran lugar para utilizar las dos tablas de paddle - con la marea alta se puede aventurar un largo camino en los manglares y la deriva de nuevo en la marea saliente.
Se tiene que hacer incluyen, un paseo por el cabo y una visita al sensacional bahía de ballena; caminar por encima del punto de descubrir y nadar en Mermaid Rockpool; hay un montón de paseos por la costa en un corto trayecto; Salir a los Pobres Caballeros (snorkeling y el buceo) en un día de viaje desde Tutukaka; Hay una pista de tenis (para aquellos que no les importa la grieta extraño en la superficie); Para aquellos que disfrutan de surf (o quieran aprender), Sandy Bay es una unidad de 10 minutos de distancia corta - mientras estás allí probar Habanna Cabanna, un pequeño café caravana escondido en el extremo norte de la playa; Otro favorito es la visita a las cuevas de Abbey (unos 25 minutos en coche) - el mejor hecho durante los meses secos, es muy fresco sin embargo no para niños pequeños. Otras actividades incluyen golf en Ngunguru, caballo treking de Sandy Bay y Tree Adventures. Si te cansas de hacer barbacoas y cocinar por ti mismo, Schnappa Rock en Tutukaka es una institución.
Condiciones especiales:
- Se admiten mascotas con aprobación previa.
- Familias preferidas
- Las reservas desde Navidad hasta finales de enero deben ser solo de una semana de duración.
Extras: Limpieza (Requerido, NZ $ 70. 00 por estadía); Ropa de cama (Requerido, NZ $ 50. 00 por estadía); Bono (Requerido, NZ $ 500. 00 por estadía);