Hunter Bay Bach es un lugar único frente a la playa en el extremo sur de Wellington. A 20 minutos del CBD, su posición al pie de nuestra granja familiar con vista al salvaje Estrecho de Cook con vistas panorámicas al mar a través de las montañas nevadas de la Isla Sur.
Este verdadero Kiwi Bach se encuentra en su propia bahía rodeada de senderos y colonias de focas, pero en cuestión de minutos uno puede disfrutar de una película o tomar un café en uno de los cafés emblemáticos de Wellington. Como Bach está fuera de la red, la cocina y el agua caliente se calientan con gas, de lo contrario generan energía.
Cobertura móvil Spark / Vodafone
Invitados con comentarios preferidos
¡Esta podría ser la estadía más única y aventurera disponible de cualquier ciudad capital!
Si te gusta el aire libre, te gusta el buceo, la pesca, pasear por la playa, observar las estrellas y pasear por la naturaleza, te encantará tu estadía en Hunter Bay.
Condiciones especiales:
Se requiere 4wd para llegar al bach, sin embargo esto varía dependiendo del clima y las condiciones de la carretera.
La tarifa base para Hunter Bay Bach es de $ 250. 00 por noche mínimo 2 noches. Esto se basa en 2 adultos, hay una tarifa de $ 20 para los huéspedes exra. Por favor, pregunte por los descuentos para estancias más largas.
Esta propiedad es adecuada para cuatro personas solamente, cualquier
Grupos más grandes y eventos estrictamente por acuerdo.
Extras: Lino (incluido); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;