Esta hermosa casita se encuentra al borde del río Nehalem, a pocos minutos del océano. Cuando hay tormenta en la costa, esta ubicación está protegida. La amplia terraza y las ventanas ofrecen una excelente vista del río y una gran variedad de vida silvestre, incluidos alces, águilas calvas, garzas, leones marinos y, por supuesto, pescadores.
La unidad está ubicada en un parque de casas rodantes tranquilo y limpio (Nehalem Shores), el ritmo es lento y los lugareños son amigables. Disfrute de una fantástica pesca o kayak en el río, ir de compras a tiendas de antigüedades cercanas, degustación de vinos o volar cometas ... caminar por la playa ... montar a caballo ... surfear ... Manzanita Beach.
Te encantará la sensación cómoda y acogedora de esta cabaña, llueva o truene. Se ofrece servicio de lavandería y wifi gratuito. La cabaña se encuentra a poca distancia en auto de Portland pero lejos del bullicio turístico. Un fantástico lugar de escapada de fin de semana o vacaciones, ideal para una pareja o un pequeño grupo de amigos.
Palabras clave: cabaña