Este atractivo apartamento vacacional se encuentra en la hermosa localidad de Kühlungsborn, en el mar Báltico, a unos 2 minutos a pie del centro de Kühlungsborn-West. Cerca del centro y, sin embargo, separado de la carretera y el tráfico de automóviles. Esta ubicación idílica y tranquila única se destaca por la proximidad al mar Báltico. Solo un pequeño bosque de pinos te separa de la hermosa playa de arena y la avenida del mar Báltico.
Puede llegar al apartamento a través de un amplio hall con un porche. Aquí encontrará un hermoso salón-comedor con sofá cama y cocina, que está equipada con refrigerador, microondas, lavavajillas, estufa y horno. Por supuesto, hay una cafetera, un hervidor de huevos, una tostadora y un hervidor de agua. Hay una lavadora y secadora que funcionan con monedas en la casa. Puede llegar a la gran terraza desde el dormitorio y la sala de estar. Aquí puede tomar el desayuno protegido del viento en el hermoso sol de la mañana y comenzar el día relajado. La terraza está separada del camino peatonal que es más profundo por un rododendro bien cuidado, de modo que la terraza es casi invisible desde el camino. El baño tiene un inodoro, un lavabo y una nueva ducha a ras de suelo.
El espacio en el baño está bien dimensionado para que dos personas puedan permanecer allí al mismo tiempo.
Un cuarto para guardar bicicletas con cerradura está disponible.
Un espacio de estacionamiento reservado para el apartamento está bien asegurado por un sistema de barrera detrás de la casa en el estacionamiento privado.