¿Usted ama playas idílicas, románticas puestas de sol o relajarse junto al mar? A continuación le damos la bienvenida en nuestra perla del mar.
Disfrute de la mejor época del año en el alquiler de propiedad exclusiva. El apartamento lleno de luz está situado a tan sólo 200 metros de la playa y cuenta con todo el confort necesario para unas vacaciones inolvidables. Se extiende a lo largo de 2 niveles y así hace que la estancia de varias personas muy agradables.
Ya sea sol de la mañana o al atardecer - se puede disfrutar tanto en uno de los balcones con una taza de café o una copa de vino y tener siempre los ojos en el mar y los sonidos de las olas del mar Báltico en el oído. En la temporada de frío la calefacción por suelo radiante y chimenea para el calor acogedor y cuidado pueden ser vacaciones agradable final tan agradable.
El apartamento ha sido cuidadosamente decorada con piezas únicas de alta calidad hechos a sí mismos. Las obras fotográficas en todas las habitaciones dan a un anticipo de las experiencias de la naturaleza en las cercanías de Börgerende. La cocina abierta en la sala de estar / comedor está equipado con todo lo necesario para preparar una comida deliciosa.
El elegante baño con ducha y bañera también está siendo equipado con un calentador de toallas y secador de pelo. La habitación doble en la primera planta se despierta el sol de la mañana y acogedor desde el balcón contiguo al día. Además, en Schalfbereich se adjuntan cortinas para oscurecer. Desde el, galería abierta hermosa (también con cama de matrimonio) en el segundo nivel, se tiene una vista maravillosa del mar y el parque de nueva creación Börgerende.
Para nuestros pequeños huéspedes, nos gusta una cuna de viaje y una silla alta de forma gratuita. También usted puede encontrar para los días de lluvia o noches frías muchas actividades en nuestra "caja de juguetes".