Una bonita y acogedora casa de 90 m² a dos pasos del mar: para descubrir, escribir, leer o simplemente reflexionar...
Auténtica y espaciosa casa de pescadores de 3 plantas con 2 vistas al mar (1.ª y 2.ª planta), situada en pleno centro de Grandcamp-Maisy.
¡La playa a un paso, ya que esta casa se encuentra a 40 metros del mar!
Grandcamp-Maisy goza de una situación ideal para explorar toda la región, cerca de Isigny-sur-Mer, Bayeux, Arromanches, Sainte-Mère-Église, Cherburgo y cerca de las playas del Desembarco: Utah Beach y Omaha Beach, museos, monumento conmemorativo, cementerios militares...).
Esta casa adosada sin exterior también se encuentra a 5 km del lugar histórico de Pointe du Hoc, donde le espera una impresionante vista al mar.
Olvídese del coche: a los pies de la casa encontrará todas las tiendas (panadería, carnicería, estanco, restaurantes, farmacia, supermercado, mercado de productores los martes frente a la casa) y todas las actividades de ocio que pueda necesitar.
Puerto pesquero y deportivo: deléitese con el pescado y el marisco todas las mañanas en el mercado de pescado, a 3 minutos a pie.
Alojamiento:
• Planta baja: amplia cocina abierta, amueblada y muy bien equipada, con un bonito comedor y zona de descanso; cuarto de baño con WC.
Patio cerrado para guardar bicicletas, juegos de playa...
• Primera planta: salón cómodo y luminoso de 30 m² con vistas al mar, TV.
• 2.ª planta: 2 habitaciones separadas: 1 habitación con cama orientada hacia el mar (tan cerca que podrá dormirse con el sonido de las olas) con una cama doble de 140 x 190 y la 2.ª habitación con dos camas individuales de 90 x 190. Esta segunda habitación da acceso al cuarto de baño.
Se proporcionan sábanas, edredones, almohadas y paños de cocina.
Todas las ventanas tienen persianas enrollables, perfectas para un sueño reparador.
Se puede aparcar delante de la casa y en las calles cercanas, y también hay aparcamientos municipales gratuitos a menos de 200 metros.
Coches eléctricos: punto de recarga situado en la plaza del Ayuntamiento de Grandcamp-Maisy, abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana (a menos de 200 metros de la casa).
La Vélomaritime: ruta ciclista de Grandcamp-Maisy a Colleville-sur-mer (vía verde de la Liberté, a lo largo de los acantilados de Bessin).
Actividades deportivas en la escuela de vela CAP 21 de Grandcamp-Maisy.
Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (fibra).
Fuera de temporada: estancia mínima de 2 noches.
Julio y agosto: alquiler por semanas o entre semana (de lunes a viernes) o para un mínimo de 4 noches.
No dude en solicitarnos más información, ¡le responderemos rápidamente!
¡Nos vemos pronto en Normandía!