Villa Rosa Marina
Rosa Marina en Ostuni en Puglia es el epítome del estilo de vida mediterráneo de la clase alta. La fascinante, a poca distancia de distancia de la ciudad blanca de Ostuni a 300 m colina debe su fama en Italia en el primer lugar de este complejo elegante y espacioso. Rosa Marina es cierto después de muchos años todavía como un destino de moda para el verano. (Es aceptable a través de una barrera y está abierto todo el año las 24 horas vigilado).
Esta encantadora casa de vacaciones Rosa Marina se encuentra allí, rodeado de villas mediterráneas exclusivas con exuberantes jardines, incrustados en una impresionante vegetación. Pintorescas bahías y playas que se alinean con fragante, creciendo maquis salvajes, esta forma del marco.
En este hermoso lugar, Villa Rosa Marina en un entorno fascinante de altas palmeras, pinos y cipreses, adelfas fragantes y arbustos de romero y los higos imponentes - en sus propias 1.000 metros cuadrados de terreno, por supuesto.
A partir de la entrada con un gazebo parque sombreado donde el jardín pone sus pistas, el camino conduce directamente a la terraza de la casa. El área exterior ofrece acogedoras zonas de asientos para disfrutar de agradables encuentros con la familia.
Olivos magníficos, cañas, Opunzien y setos de hoja perenne se alinearon en la finca juntos. Purple buganvillas y delicadas rosas establecen acentos de color armoniosos. Toque mediterráneo y solidez urbana se unen perfectamente aquí.
La casa es muy amplia.
El comedor luminoso con vistas al campo, las especialidades de Apulia en la mesa. La sala de estar con toque rústico conduce directamente a la terraza y el jardín de la casa. TV vía satélite está disponible.
El Villa Rosa Marina cuenta con 3 amplios dormitorios (2 habitaciones dobles y 1 habitación con 2 camas individuales). 2 de las 3 habitaciones tienen camas de hierro distintivos, y en las paredes cuelgan grabados antiguos. En el caso de 7 huéspedes, una cama se puede colocar.
Tanto en 2013 baños completamente renovados tienen un sabor muy dulce.
La cocina es mi estufa de gas, equipada una gran nevera y lavavajillas.
Una escalera de caracol de ladrillo conduce a la terraza de la azotea y deja una amplia vista abierta de la campiña. En el jardín hay sillas para horas agradables y relajantes al aire libre.
La casa tiene dos lavadora y un aire acondicionado (frío / calor). Por lo tanto, también es ideal para los meses más fríos.
Se encuentra a sólo 200 metros del mar.
Kilómetros amplias playas de arena que conducen a Torre Canne, ideal para larga paziergängen aquí - pieds dans l'eau entiende.
Disfrute de hermosas vacaciones en el Villa Rosa Marina!