Esta casa adosada de 2 niveles con vista al mar se encuentra en Coquille Point, uno de los miradores más visitados del océano / vida silvestre en la costa sur de Oregon. Un camino corto conduce a un parque que rodea el punto y domina la playa del océano, las calas de la costa y las costas que conforman el refugio de vida silvestre nacional de las islas de Oregón. Las escaleras bien mantenidas conducen al Océano Pacífico con millas de caminata en la playa, exploración de mareas, caza de ágatas, vuelo de cometas y observación de ballenas en temporada. El océano y las costas coronan la vista desde su ventana y las aves marinas son numerosas, incluyendo cormoranes, gaviotas, frailecillos copetudos raros, murres comunes y guillemots de paloma. La observación de surf es popular durante las tormentas.
El plan de piso abierto de la sala de estar de arriba incluye una cocina completa, comedor, sala de estar con chimenea de gas y un sofá cama desplegable que conduce a una plataforma de observación. Junto a la sala de estar, la cocina totalmente amueblada cuenta con una claraboya, encimeras de azulejos y pisos, y un conjunto completo de electrodomésticos que incluyen una estufa de gas, refrigerador con máquina de hielo, microondas, lavaplatos y triturador de basura.
También en el nivel superior hay una habitación amueblada con cama King (las camas se pueden convertir en XL Twins) y un baño continental con ducha / bañera. El dormitorio principal en la planta baja con cama King (o gemelos XL) tiene su propio patio para una escapada tranquila. El vestidor que acompaña al dormitorio y los lavabos dobles con ducha / bañera completan la suite principal. También en el primer piso está la sala de lavandería separada y el acceso al garaje adjunto para dos autos.
Disfrute de un picnic en el jardín común o en el patio fuera del dormitorio principal, la cubierta superior o el patio inferior de la sala de estar principal. Observe tranquilamente nuestro nuevo Dry Creek Contemplation Garden desde la cubierta superior o el patio inferior o disfrute del panorama del jardín, el parque y el horizonte del océano desde uno de nuestros bancos de jardín. Dé un paseo por los senderos privados y públicos mantenidos hasta el área de observación de vida silvestre o baje las amplias escaleras hasta la playa.
La arquitectura de estilo de tejas se combina de forma natural con el entorno, y se ve de la manera que imaginaste que debería ser una casa costera con vista al mar. Totalmente amueblada y bien equipada, la casa también se suscribe al satélite DirecTV. Hay 3 televisores (uno HD), videograbadoras, reproductor de DVD e internet de banda ancha. Es la solución de casa de vacaciones para familiares y amigos.
La playa de arena desafiará la imaginación de cualquier niño en la construcción de un castillo de arena. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la diversión de explorar playas o volar cometas. Cangrejos y pesca están cerca. Nuestros huéspedes aclaman la casa como muy limpia, bien mantenida y muy cómoda con todas las características del hogar y más. La mayoría de todos desean regresar pronto. No hay ruido de tráfico por la noche para interrumpir su sueño, solo olas oceánicas rompiendo en la playa más un cuerno de niebla durante las noches de tormenta.
El campo de golf de clase mundial Bandon Dunes está a 10 minutos. Pescando en los muelles del casco antiguo, pescando en los ríos, kayak y piragüismo en los ríos y lagos, y la observación de ballenas son pasatiempos populares de temporada. Las oportunidades de observación de tormentas abundan en invierno, ya que las altas olas frecuentemente salpican las costas costeras. Old Town Bandon ofrece una variedad de tiendas, un moderno muelle público de pesca de cangrejos y lanzamiento de botes, y muchas opciones para comer. Se encuentran disponibles cartas de pesca oceánica, así como viajes en kayak de mar en el puerto de Charleston al norte, el estuario del sur de Slough y varios lagos y ríos de la zona. El cercano Cabo Arago alberga poblaciones de focas y leones marinos en Simpson Reef, así como los jardines Shore Acres que son encantadores en la primavera y decorados e iluminados para las vacaciones de invierno. Montar a caballo es popular en la playa al atardecer. Algunos de los mejores windsurf en la costa de Oregón se encuentran a poca distancia en coche del lago Floras. Otras oportunidades de senderismo abundan en numerosos senderos en la zona.