La casa de vacaciones ideal para familias en medio del idílico pueblo rural danés,
le ofrece todo para unas relajadas vacaciones familiares, también con perro o gato.
Su casa de vacaciones se divide de la siguiente manera: en la planta baja hay un aseo de invitados, un pequeño trastero y la sala de estar con mesa de comedor y cocina abierta. Integrada en la sala de estar hay una chimenea moderna y una escalera que conduce a las habitaciones en el primer piso. Hay un baño con ducha, un dormitorio cerrado con dos camas (160x200 / 90x200) y otro dormitorio cerrado con una cama (160x200). Desde esta habitación, una escalera algo más empinada conduce al moderno loft con una cama doble. Desde la cama doble grande de 2m x 2m, tiene la oportunidad de usar el segundo televisor de pantalla plana. Toda la casa se calienta con un calentador eléctrico que se puede configurar individualmente en cada habitación.
La parcela del jardín, delimitada por cipreses (sin valla) con una gran terraza orientada al sur, tiene muebles de jardín, una sombrilla y una pequeña zona de barbacoa con parrilla y silla de playa en la terraza. Aquí puedes pasar un buen rato. Su alojamiento está muy cerca de las extensas playas naturales.
Los servicios incluidos incluyen WiFi, una cuna y mosquitera.
En aproximadamente 4 km de distancia, puede llegar rápidamente a las playas, que también son accesibles para los perros. En el pueblo hay dos estanques hermosos en una zona verde idílica. Un alquiler de bicicletas y caballerizas en el pueblo completan la oferta. En el cercano Petersdorf tienes suficientes tiendas para las necesidades diarias.