Arrowfield es una finca excepcional frente al río de 1930 en 12 acres hermosos y solitarios. La propiedad tiene su propia impresionante playa de 100 pies en el río Hudson para hacer picnics, nadar, pescar y pasear en bote. La casa ha sido restaurada con todos los detalles originales y detalles intactos. Hay 16 habitaciones amplias y cómodas, la mayoría con chimeneas y vistas al río.
La finca está elegantemente amueblada y lujosamente cómoda. Las características especiales incluyen un gran porche con vistas a una piscina de 60 X 20 y al río Hudson. Un majestuoso salón central se abre a una amplia escalera de dos pisos. Los terrenos incluyen árboles maduros, exuberantes jardines y jardines. Disfrutará de espectaculares vistas del río y las montañas. ¡Incluso se puede amarrar un barco en Arrowfield! Esta es una de las pocas propiedades de este tipo a lo largo del Hudson.
Esta excelente ubicación combina la belleza del valle de Hudson y Catskills con el encanto y la sofisticación de las artes y el entretenimiento del norte del estado de Nueva York. La ciudad de Nueva York está a solo dos horas en tren o automóvil. La finca está a cinco minutos a pie del magnífico distrito histórico de Saugerties Village, que cuenta con numerosos restaurantes, cines, interesantes tiendas, campos de juego, pista de hielo y muy cerca de HITS (para todos los amantes de los caballos).
** Suite principal individual de 1 habitación disponible a pedido, acceso a las áreas principales de la casa, mínimo de 3 noches, $ 575 / noche. Por favor pregunte para reservar. **
Un ama de llaves y niñera están disponibles bajo petición y con un cargo adicional.