Renovada, esta magnífica casa tradicional de Auvernia está ubicada en una zona rural en el pequeño pueblo de Chambeuil, a 5 kilómetros de la estación de Lioran, de las pistas de esquí y de senderismo.
Encontrará en este alojamiento todo el confort que necesitará para disfrutar de su estancia según sus actividades en cualquier temporada.
En invierno, su vehículo debe estar equipado obligatoriamente con neumáticos adaptados o cadenas en caso de nieve, ya que los caminos son escarpados y las carreteras empinadas para llegar allí.
Esta hermosa casa tiene una capacidad para 8 personas.
Está compuesta en la planta baja: una gran sala de estar con su estufa de pellets y su magnífico estilo de casa de campo abierta a la cocina equipada (con cafetera de filtro tradicional, hervidor, lavavajillas, refrigerador/congelador, horno, microondas, tostadora....), una habitación con una cama de 180X200, un baño con ducha, un aseo separado.
En la planta superior: un rincón de salón con TV y su sofá cama de 2 plazas de 140x190, una habitación con una cama de 140X190 y otra habitación con dos camas individuales de 90X190, un baño con bañera y un aseo separado también.
Podrá disfrutar del exterior gracias a las dos terrazas con su mobiliario de jardín.
Esta casa de campo cuenta con un exterior sin cercar, por lo que habrá que tener cuidado con los niños y los animales ya que la carretera que atraviesa el pueblo está cerca. Podrá estacionar frente a la casa en un camino empinado con capacidad para al menos 2 vehículos. Equipo para el vehículo obligatorio (cadenas o calcetines) para acceder en invierno.
Las sábanas y toallas no están incluidas, posibilidad de alquilarlas bajo petición a través de nuestra agencia.
Alojamiento para no fumadores.
Animales admitidos (solo 1) con un suplemento de 35 euros.
Conexión a internet 4G incluida.
Lavadora disponible en el alojamiento.
ATENCIÓN llegada en autonomía tardía imposible ya que el alojamiento es difícil de localizar: llegadas en horarios de recepción obligatorios (16H/18H MAX).
45 euros de gastos de gestión de agencia deben preverse.
Se le pedirá una fianza no debitada.