Generoso - Abierto - Lugares acogedores - Gran vista - Equipo de alta calidad - Ambiente especial - SENTIRSE BIEN
La casa está afuera, más precisamente sobre el pueblo de Kalamitsi en una meseta a una altura de 550m en la naturaleza con su propio encanto. Alrededor de viejos viñedos, algunos de los cuales se dejan a la naturaleza, los olivares bien cuidados se alternan con innumerables árboles de Judas: deliciosas salpicaduras de color púrpura en el verano. El mar se ensancha de SW a NO; en el otro lado, el interior con un sublime telón de fondo de montaña en el que se encuentra el pueblo de montaña de Exanthia. Y la casa principal está en la rosa de los vientos en dirección norte-sur. De este a oeste se puede ver a través de la casa, mirando desde la montaña hasta el mar. La tierra -2000 qm- fue una vez un viñedo en terrazas, que comenzamos a plantar con vides y olivos.
Nuestra 'montaña local' al este es el Stavrotas (alto como el Brocken en Baja Sajonia con más de 1100 m), hacia el SW, W y NW hay una vista de más de 180 * a través del Mar Jónico hacia la costa noroeste. vía Parga a la altura de Igoumenitsa. Si la visibilidad es clara, puede ver las islas de Antipaxos, detrás de ellas Paxos y Corfú. Y en el noreste todavía se puede ver la parte occidental del Golfo de Ambotraki.
dormitorio
En nuestra casa, hasta 6 personas pueden dormir cómodamente. En la planta baja hay dos dormitorios separados orientados al este, con camas dobles (160 cm) y puertas de patio aladas con vistas a las montañas y los olivos de nuestra propiedad. En la planta superior hay un dormitorio con una cama doble (160 cm), vista al mar y una terraza conectada, alrededor del norte, sur y oeste, de unos 60m2 de terracota con una fantástica vista al mar.
sala de estar
La espaciosa sala de estar con sus acogedores sofás, una chimenea, una gran mesa de comedor (6-8 personas) y muchas otras comodidades lo invitan a quedarse.
cocina
Nuestra acogedora y espaciosa cocina se adapta al salón general y está totalmente equipada. Entre otras cosas, encontrará una placa de cerámica, horno separado, lavavajillas, nevera y congelador y una máquina de café totalmente automática.
cuarto de baño
En la planta baja hay un amplio baño con inodoro, dos lavabos y una ducha de lluvia hecha de piedras naturales. En la planta superior hay otro pequeño baño turquesa conectado a la habitación, también con lavabo, inodoro y ducha.
terrazas
Amplias terrazas de piedra natural rodean nuestra casa (este, sur y oeste) y ofrecen mucho espacio para relajarse con una gran mesa de comedor de madera (6-8 personas) y cómodas tumbonas, con una gran vista al mar, que lo invita a disfrutar del atardecer. En el lado este hay un patio interior, ideal para desayunar en tiempos de transición. Además, hay otro cuadrado de piedra natural debajo de las terrazas de la casa, que está sombreado por un pino.
entretenimiento
La casa está equipada con juegos de mesa, libros, un sistema estéreo (con conexión para iPod) y CD. Internet se proporciona a través de UMTS.
Otro equipo:
Estacionamientos cerrados
'Apotiki' como dispositivo y casa de calefacción
Dos duchas exteriores
En la casa principal
Trastero con lavadora
ropa de cama
Toallas y toallas de playa