El apartamento decorado con amor está en el último piso de una casa restaurada en el borde superior de Alfama, en el centro histórico de Lisboa. La excepcional y única ubicación del apartamento ofrece espectaculares vistas en tres lados. Tienes una visión general de lo que está sucediendo en los callejones, pero también puedes encontrar la paz absoluta si lo deseas.
El apartamento está en el tercer piso de la casa y se accede por una escalera diagonal tradicional que conduce en línea recta desde la entrada de la casa hasta la entrada del apartamento. Los dos pisos inferiores de la casa datan de antes del gran terremoto de 1755 y no fueron destruidos por él. Los dos pisos superiores se construyeron en el siglo XIX. Siglo. El apartamento es muy céntrico y tiene sol todo el día.
Características especiales: El apartamento tiene una ubicación muy céntrica en un edificio histórico en el corazón del casco antiguo de Lisboa. Está bien desarrollado y se encuentra en la línea de tranvía no 28. El monasterio de Sao Vicente, la colina del castillo y los callejones de Alfama están a solo unos minutos. Regrese de sus recorridos por la ciudad a este lugar de tranquilidad y disfrute de la vista panorámica desde cada ventana. O quédese en el apartamento y disfrute del ambiente especial y las habitaciones altas y luminosas.
Información :: Una persona de contacto con conocimientos de idiomas extranjeros vive en el sitio. Si tiene alguna pregunta o necesita un consejo, ella estará encantada de ayudarlo.
Especiales :: ¡Disfruta del zumo de naranja recién exprimido en invierno!
¡Podemos cosechar todas las naranjas del naranjo de nuestro vecino que alcanzamos! El árbol se encuentra en el patio de la casa y se puede llegar fácilmente con un poste :-)