¡Bienvenido a Südheide!
La casa del rancho es una casa de madera y se encuentra al borde de un asentamiento forestal muy idílico y tranquilo. La propiedad está a unos 150 metros del Aller (260 km de largo tributario del Weser). La vista sin obstáculos te invita a soñar y relajarte. Incluso las maravillosas puestas de sol te permiten olvidar la vida cotidiana con una copa de vino.
Usted ingresa a la casa a través de una puerta de entrada lateral al área de entrada con guardarropa o a través de la espaciosa puerta de entrada cubierta directamente a la sala de estar en la planta baja. La gran cocina con lavavajillas y zona de desayuno está abierta al amplio y acogedor salón con 2 sofás, TV de pantalla plana y chimenea. Mesa de comedor en el gran ventanal y acceso al porche semi-cubierto. En la planta baja hay 1 de 2 baños con ducha / WC. En la zona superior hay 1 dormitorio principal con cama de matrimonio de 1.80mx 2.00m, cuna, TV y vestidor, 1 sala de estar con TV de pantalla plana e instalaciones para dormir para hasta 4 personas (cama doble de 1.40mx 2.00m y una acogedora sala de estar, que se puede convertir en una cama doble en solo unos pocos pasos si es necesario). En la planta superior también hay un baño con ducha y WC, así como una gran bañera de hidromasaje. La terraza de la azotea en el piso superior con una vista clara de la naturaleza te invita por la tarde o Sol de la tarde para descansar y relajarse.
Experimente la naturaleza :: Debido al diseño y la ubicación de la propiedad, es maravillosamente posible dejar que la flora y la fauna surtan efecto desde la terraza. Observar pájaros, ardillas y venados en su hábitat de cerca no es raro.
Patos, fochas y pollas de agua, así como cisnes están en casa en un aprox. De vez en cuando, las águilas giran sus círculos sobre el prado, y la cigüeña se pavonea de un lado a otro en el prado frente a la terraza.
Al anochecer, puedes ver a los murciélagos corriendo por el agua.
Los Discípulos de Petri tienen la oportunidad de pescar carpas, tencas, lucios y luciopercas en los viejos brazos. ¡Se pueden obtener permisos de pesca apropiados en el sitio!
Otros equipos :: 1 cuna y 1 trona disponibles
La casa está equipada con un calentador de bomba de calor, que la mantiene caliente incluso en la estación fría. Además, la estufa en la planta baja también se puede calentar después de las instrucciones para crear una atmósfera atmosférica y acogedora. Le proporcionamos la leña de forma gratuita en el cobertizo.
Las bicicletas, los soportes para bicicletas o las cajas de equipaje en el techo también se pueden conectar de forma segura en el cobertizo.
Muebles de jardín para hasta 10 personas, 2 tumbonas, 1 sofá y una parrilla están disponibles.
Actividades :: El Celler Land es conocido por su red bien desarrollada de senderos para caminatas y ciclismo a través de los variados prados, bosques y brezales, así como a lo largo del Aller. El 'Allerradweg' ofrece hermosas rutas para ciclistas en particular.
El Aller lleva directamente más allá de Nordburg en Schwachhausen. También hay muchos brazos antiguos idílicos de All All, que invitan a quedarse.
En algunos altares en las inmediaciones puede pescar por una pequeña tarifa al propietario respectivo (¡contáctenos si es necesario!).
Las excursiones en canoa por Aller o Örtze merecen una aventura. A unos 500 metros de la casa hay un alquiler de canoas y botes de remo en el Restaurante Allerparadies.
La piscina natural a unos 800 metros de distancia es pura diversión para grandes y pequeños.
Se admiten mascotas por 10 euros más 3 euros por noche por mascota.
Paquete de lavandería (ropa de cama y Toallas) a petición EUR 10.00 por persona tarifa plana
Si no tiene una tarjeta de crédito para reservar a través de Fewo-Direkt, contáctenos por teléfono y encontraremos una solución. Puede comunicarse con nosotros al 0173-255 97 08 o 0160-968 44 1 55.
Esperamos darle la bienvenida como huésped en nuestra casa de campo.
Saludos cordiales desde Südheide
Heike Klann y Andreas Pump