Nuestra casa de madera roja es una maravillosa casa encaramado en las repisas superiores Birch Harbor. Tiene unas vistas preciosas y tiene un montón de arándanos maravillosos para el picking. Usted puede ver las mareas de la mesa de la cocina y ver los colibríes revolotean por las ventanas. Es privado, la última casa en la carretera, rodeado de árboles y tiene una envolvente de la cubierta para disfrutar de las vistas por excelencia de Maine. Se encuentra a 5 minutos del puerto de invierno y la parte de la Península Schoodic del Parque Nacional Acadia. La propiedad se extiende hasta el agua de 100 pies de distancia y es posible poner en marcha pequeños botes, kayaks, canoas o desde las rocas debajo de la casa. La amplia zona de sala de estar / comedor ofrece un gran lugar para reunirse para comidas o con amigos. Piscinas naturales marea en la costa ofrecen una gran hogar temporal para cangrejos y estrellas de mar antes de que la marea sube de nuevo. Hay incluso un águila calva que a veces se posa en los árboles en el frente de la casa. También portaron las mascotas son siempre bienvenidos.
Punto Schoodic: Parque Nacional de Acadia: La casa está a sólo unos minutos de Schoodic Point, una hermosa parte del Parque Nacional Acadia. Hay zonas de picnic, un muelle donde se puede pescar o buscar los dólares de arena, y rutas de senderismo. Ciclismo es también grande en esta zona. Es mucho menos poblada que la zona de Bar Harbor y es muy relajante.
Un alquiler de lugar canoa / kayak / bicicleta está a sólo 5 minutos de distancia y también reparar las bicicletas si llegas a tener problemas con la tuya.
La casa frente al mar ...: La casa tiene vistas Birch Harbor, un pequeño puerto protegido con unos pocos barcos de langosta y un montón de paisaje. Paseos por el agua son una maravilla con las rocas y la toma de algas marinas para las vistas clásicas de Maine. La amplitud de la marea es de unos 6.8 pies aquí, así que siempre hay algo nuevo que ver en el paisaje siempre cambiante. Carry-en el acceso barco está disponible a la derecha de la orilla - perfecto para kayaks o canoas. La cosecha de arándanos es excelente en las cornisas alrededor de la casa - perfecto para magdalenas o simplemente comerlos llano!
Nuestra familia: Mi tía originalmente construido esta casa en Birch Harbor volver a mediados de 1970. La construcción de madera roja ha sido perfecto para una escapada de Maine. Era un pájaro de la nieve - pasar los inviernos en Florida y sus veranos en Maine en la cabaña. Amaba los arándanos y sería hacernos panecillos frescos cada vez que visitamos cuando éramos niños. Queremos hacer viajes a la libra de langosta y comprar langostas al lado del barco. Fue en la casa de campo que nos enteramos de las maravillas del mar mediante la recopilación de la criatura del mar desde las planicies de marea y ponerlos en la piscina de la marea - sólo para ser arrastrado en la próxima marea. Su amabilidad nos ha permitido seguir visitando la casa de campo y ahora a compartir con otros. Espero que usted decide quedarse en nuestro pequeño refugio y que se llega a amar tanto como a nosotros lo hacemos.