El Haus Rätikon se encuentra en una ubicación incomparable en Bartholomäberg. En 10 a 15 minutos en coche, las más famosas áreas de esquí y senderismo de Montafon, campos de golf, spas, parques de diversión, tiendas, museos, bares, restaurantes y mucho más. alcanzable. Una parada de autobús está en las inmediaciones de la casa (200 m).
El apartamento está ubicado en el primer piso de la casa y ofrece una vista panorámica fantástica sobre la parte más grande y hermosa del Rätikon y una parte de la Silvretta.
El apartamento amplio y luminoso con unos 70m2 está totalmente equipado, tiene un interior confortable y, por lo tanto, es un hogar acogedor para los huéspedes más exigentes.
La espaciosa sala de estar con dos cómodas salas de estar / comedor lo invita a relajarse con muchos asientos. Un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD, así como una pequeña colección de libros y juegos garantizan noches acogedoras y agradables.
Los numerosos días soleados se pueden disfrutar en el amplio balcón de 20 m2 con una zona de estar protegida contra el viento.
Cocina moderna totalmente equipada con lavavajillas, ropa de cama, toallas de mano y baño, secador de pelo, estacionamiento cubierto, guardaesquís climatizado, piscina cubierta, televisor de pantalla plana con reproductor de DVD, colección de libros y juegos.
La piscina cubierta climatizada con vistas panorámicas en la planta baja (en funcionamiento desde Navidad hasta Semana Santa y desde agosto hasta mediados de octubre) ofrece un hermoso día en las montañas para refrescarse y relajarse.