Usted alquila la planta baja que se muestra en las imágenes con tres habitaciones dobles para seis personas. Si es necesario, también puede reservar el piso superior de la propiedad para otras seis personas. Estaremos encantados de enviarle fotos del piso superior a pedido. No es posible alquilar solo el piso superior por separado. Esto significa que toda la propiedad, incluida la piscina, el jardín y las terrazas, siempre está disponible para su uso, incluso si solo alquila la planta baja.
La planta baja representativa ofrece una atmósfera caballeresca bajo altos arcos románicos y detrás de gruesos muros de piedra natural. Un total de hasta seis personas pueden vivir aquí cómodamente. Todos los pisos están hechos de terracota hecha a mano de la región. Dos de las tres habitaciones románticas tienen camas con dosel. Dos dormitorios se encuentran en el entrepiso, uno de ellos se puede acceder a través de una escalera en la sala de estar, el otro a través de una escalera externa. Hay dos baños (el más grande de mármol rojo de la región), cada uno con ducha o bañera. También hay una lavadora. En la cocina muy espaciosa y muy bien equipada hay una gran mesa de comedor con espacio para doce personas. El impresionante salón cuenta con sofás de cuero y una gran chimenea.
En 2015, se construyó una piscina al aire libre de 10x4m con acceso por escalera en el patio del complejo del castillo. La piscina climatizada tiene una cubierta de piscina operada eléctricamente, un sistema de filtro eficiente y un robot de piscina.
Las 14 parcelas de tierra en la propiedad tienen un área total de 6 hectáreas, incluido su propio valle al sur del castillo con una gruta de ladrillos y manantiales, así como la antigua ruina cátara (12. Century) en la cresta sobre el edificio residencial. Parte del castillo fue reconstruido en 1784 y renovado con buen gusto en los últimos 30 años. El encanto majestuoso del edificio se conservó.
El Katharerburg se encuentra en el borde idílico de los Pirineos, en una pequeña colina sobre el tranquilo pueblo de Castelnau-Durban, entre Foix y Saint-Girons. Aquí, en el Departamento Ariège, región Midi-Pyrénées, puede residir en una propiedad histórica y experimentar una Francia muy virgen y amante de la naturaleza, lejos de las rutas turísticas habituales. El campo de golf de 18 hoyos de l'Ariège está a solo 10 minutos en coche. En la casa, 4 bicicletas te esperan para explorar los alrededores. Senderismo, escalada, barranquismo y rafting son otras actividades de ocio donde se puede conocer la bella Ariège.
En el piso superior opcionalmente reservable (precio bajo pedido), los 180 metros cuadrados bajo el techo se han transformado en un apartamento de vacaciones separado en los últimos años. Aquí se puede alojar un total de hasta seis personas. El piso del encantador apartamento está hecho de terracota hecha a mano del sur de Francia. El salón es acogedor y luminoso. Gracias a la estufa de hierro fundido, es agradable y cálido incluso en invierno. Además de tres acogedoras habitaciones con camas dobles, se instaló un baño con bañera, ducha y lavadora. La cocina abierta está equipada con fogones, horno y nevera.
Superficie:
- Planta baja: 240 m2 (se muestra en este anuncio)
3 habitaciones dobles. Ocupación máxima: 6 personas.
- Planta superior: 150 m2, bruto 180 m2 (se puede reservar bajo petición por un cargo adicional)
3 habitaciones dobles. Ocupación máxima: 6 personas.
El piso superior no se alquila por separado. ¡Tienes todo el sistema para ti, incluso si solo eres dos!
La ropa de cama, paños de cocina y toallas (1 toalla de baño y 1 toalla por persona) están incluidos en el precio del alquiler a partir de 2020. Por favor traiga sus propias toallas de piscina.
Respondemos todas las consultas. Como siempre escribimos un correo electrónico directamente, nuestra tasa de respuesta no se muestra correctamente en esta página.