Hermoso apartamento en un complejo muy tranquilo con seguridad 24h/24. Recientemente amueblado, espacioso (135 m² de los cuales 35 m² de terraza) y luminoso, idealmente ubicado en las alturas de Manilva, a 1,8 km de la playa, comercios y restaurantes y del encantador puerto de La Duquesa. Cuenta con 2 habitaciones (una con cama matrimonial, la otra con 2 camas individuales), 2 baños, una sala-comedor luminosa con TV (canales franceses) e internet (wifi). La cocina está completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera de filtro y máquina Nespresso. Lavandería con lavadora, plancha y tabla de planchar.
Atractiva terraza grande de 35 m² con vista al mar, soleada hasta las 13h y sombreada para las cálidas noches de verano, que incluye una zona cómoda de salón y comedor.
La residencia cuenta con 5 piscinas, una pista de pádel (raquetas disponibles) y magníficas instalaciones exteriores con jardines exóticos.
El apartamento cuenta con un garaje subterráneo con plaza de estacionamiento y un ascensor.
El apartamento está cerca de varios campos de golf, a solo 5 minutos del puerto deportivo de La Duquesa, a 15 minutos de Estepona, a 25 minutos de Marbella y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.
En el puerto de La Duquesa, encontrará restaurantes, bares y discotecas. Agradables paseos hasta San Luis de Sabinillas o, en el otro sentido, hasta el castillo de La Duquesa y el parque natural de Manilva. Cerca de Estepona, ciudad típicamente andaluza con su centro histórico, sus restaurantes, sus tiendas y sus hermosas playas.
Lugares para visitar en la región: Gibraltar, Tarifa, Sevilla, Casares, Estepona, Ronda, Marbella, Málaga...
Coche recomendado.