Nuestra casa está ubicada en el interior verde de Istria en un pequeño lugar llamado Rudani. El terreno en el que se construyó es de 1800 m2 y la superficie de la casa es de 200 m2 con las terrazas. Es moderno
Casa en planta baja construida en 2007.
House ofrece vacaciones idílicas lejos del ajetreo y el bullicio.
Está a 20 minutos del mar cristalino.
Debido a su ubicación en el centro de Istria, a más de 30 minutos en coche puede venir a todas las ciudades y eventos importantes en Istria.
Se encuentra a 8 km de Žminj. Žminj es una bonita ciudad donde también se pueden comer especialidades tradicionales de Istria. A finales de agosto hay un festival local muy popular llamado "Bartulja". Nuestra casa está ubicada cerca de un sendero del pueblo y está rodeada de una hermosa naturaleza, que es ideal para practicar deportes y relajación (correr, andar en bicicleta ...). Tenemos un ambiente rural idílico y estaremos encantados de ofrecerle frutas y verduras de nuestro propio cultivo orgánico. Nuestro patio municipal está cerca de nuestra casa, donde puedes jugar fútbol, baloncesto y balonmano. En las calurosas noches de verano también hay una piscina y una chimenea. Las ciudades: Rovinj, Pula, Poreč y Rabac se encuentran a media hora en coche de Rudani, por lo que también puede visitar las hermosas playas de estas ciudades y participar en numerosos eventos culturales.