La zona de estar llena de luz cuenta con techos altos y vigas de madera antigua, este apartamento con un sofá luminosa y TV de pantalla plana en una unidad de pared moderna. La cocina equipada con vitrocerámica y lavavajillas ronda de la atmósfera de bienestar. El salón se accede al cuarto de baño con cabina de ducha y un cabezal de ducha cascada con diferentes configuraciones. Desde la sala de llegar al dormitorio, que está equipado con una cama doble y un gran armario. la mentira interior es la terraza donde se puede disfrutar del sol de la mañana durante el desayuno ampliamente. Para su comodidad, las camas hechas a la llegada y toallas están listos para usted. En este apartamento, no es posible establecer una cuna de viaje para niños pequeños por razones de espacio.
Un gran lugar para parejas y amantes de la playa. La playa del mar Báltico se encuentra a 5 minutos a pie.
Un estacionamiento se encuentra en el garaje de estacionamiento cercano.
acondicionado:
La casa Mertin está ubicada en una ubicación central, pero también cerca de la playa en Heringsdorf Seestrasse. La playa, el paseo marítimo y el muelle están a pocos metros. Tiendas y numerosos restaurantes se encuentran en las inmediaciones.
Seebad Heringsdorf se encuentra entre las localidades costeras de Ahlbeck y Bansin, en el norte de la isla de Usedom, cerca de la frontera con Polonia. El lugar cautivó por su arquitectura única del resort, que le da un encanto muy propio e histórico. En el paseo marítimo y en el muelle hay una gran variedad de restaurantes y restaurantes, varias tiendas y variadas ofertas culturales. Heringsdorf está conectado con Ahlbeck, Bansin y Swinoujscie en el paseo más largo de Europa.