Esta villa de vacaciones independiente con jardín y piscina privada se encuentra en una zona tranquila en la ciudad de Marčana, a solo unos diez minutos en coche del aeropuerto y quince minutos en coche del centro de la conocida localidad turística de Pula. La propiedad privada está a 100 metros de la carretera principal.
La luminosa casa de vacaciones está decorada con colores vivos. Ofrece en 130 m² todas las comodidades modernas con un diseño funcional para cinco personas. Cuenta con dos habitaciones armoniosamente decoradas con una cama doble en la primera y una cama doble y una individual en la segunda habitación. Entre las dos habitaciones hay un armario. Uno de los dos baños está equipado con ducha, inodoro y lavadora. El segundo baño tiene una bañera de hidromasaje, un lavabo doble con espacio de almacenamiento, un inodoro y un bidé. La espaciosa sala de estar con aire acondicionado atraviesa los grandes ventanales con mucho brillo. Consiste en la zona de estar con zona de sofá frente al televisor, el moderno comedor con mesa de cristal y la cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos modernos.
Directamente frente a la sala de estar se encuentra la terraza amueblada con cómodos muebles de mimbre. Un toldo proporciona sombra cuando es necesario. Justo enfrente se encuentra la piscina privada de 6 x 4 metros. Hay tumbonas disponibles para los huéspedes en el césped junto a la piscina. Al otro lado del jardín, se establece un pequeño parque infantil para los niños. Además, hay una pequeña dependencia con chimenea, que se puede utilizar en invierno para fiestas de barbacoa. En verano hay una sala de juegos con una patada. Para asar, puede usar la barbacoa de ladrillo afuera.
La propiedad consta de dos parcelas: la parcela en la que se encuentra la villa para los huéspedes de vacaciones y una segunda parcela donde vive el propietario de la casa. Ambas parcelas tienen entradas separadas, por lo que los huéspedes disfrutan de total privacidad, pero pueden apelar al propietario si es necesario.
En el distrito al otro lado de la carretera principal, al que se puede llegar en diez minutos a pie, se encuentra el centro del pueblo con pequeñas tiendas, mercados, supermercados, correos y cajeros automáticos. El bar local también tiene acceso a internet. A solo cinco minutos en coche de los muy buenos restaurantes Luna o Vesna, cuyos propietarios producen deliciosos quesos de Istria. Ya que está a solo diez minutos en coche de la salida de la autopista más cercana, también puede explorar la península de Istria desde la villa. Vale la pena ver el antiguo centro de la ciudad de Pula o el Parque Nacional Brijuni. La próxima playa de Duga Uvala te llevará quince minutos. Las hermosas playas de Pula lo invitan a tomar el sol y nadar. Durante los meses de verano de julio y agosto, hay numerosos festivales en la zona.