El romántico apartamento con acceso directo a Schmollensee ofrece naturaleza pura. Usted puede contar con una sala de estar de lujo de planta con muebles de estilo. asientos cómodos con vistas al lago invitamos a leer y soñar. En este ambiente, es fácil olvidar la vida cotidiana durante unos días y relajarse. La cocina totalmente equipada está integrada en el salón. Se puede disfrutar de sus comidas en la sala de estar con vistas al lago o en la zona de terraza privada inmediatamente antes. La propia naturaleza Afiliado volver mesa y sillas de jard��n directamente a las cañas y escuchar el carricero común en su canto verano o relajarse en las cómodas sillas. En las instalaciones se puede desplegarse, y el muelle de allí es la oportunidad de nadar en el kilómetro 5 Schmollensee. Desde la cama de matrimonio en el dormitorio puede ser su primer y último punto de vista de la raya del día a través del lago. Un gabinete de 150 cm de ancho tiene suficiente espacio para su ropa y objetos personales. Una sala de almacenamiento ofrece espacio de almacenamiento adicional. El baño está equipado con baño y ducha. Las bicicletas se pueden llevar convenientemente en cobertizos con llave que pertenece, así como su propia plaza de aparcamiento a su apartamento. Este paquete de vacaciones es ideal para amantes de la naturaleza que buscan la paz, pero todavía quiere ser sólo un tiro de piedra de la playa del Mar Báltico y el encanto de los baños imperiales de distancia (en bicicleta en 15 minutos).
Idílica entre el emperador y encantador interior Justo al lado de parcela Schmollensee es un punto de partida ideal para explorar la isla extensa soleado. Este bonito complejo tiene una ubicación idílica mucho espacio para la relajación y le encantará con puestas de sol que se pueden disfrutar desde la terraza de su apartamento con vistas despejadas. A solo 3 km, le espera el mar Báltico con su hermosa playa de arena.
Como somos socios del Baltic Sea Spa, del hotel de golf Balmer See y del Baltic Hills Golf Resort, recibirá un 30% de descuento en los green fees de los clubes de golf y hasta el 31. Agosto de 2019 un descuento en las tarifas de entrada regulares con cada visita al spa en la localidad costera de Ahlbeck. A partir de septiembre de 2019, recibirá el descuento en Ostsee-Therme con la presentación de la tarjeta de spa de Kaiserbäder (KaiserbäderCard).