MUY LIMPIO Y CON ESTILO - Ubicado en Hamlet of Andes, a poca distancia de la mayoría de los lugares del pueblo. A 2 horas y media en automóvil de Manhattan, este encantador apartamento está en el piso superior de una casa de dos familias. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, comedor, sala de estar y terraza con vistas perfectas para comer al aire libre. Tenga en cuenta que tenemos largas escaleras.
Andes es el destino perfecto para vacaciones familiares o una escapada romántica de fin de semana, para sus vacaciones de verano e invierno o estancias de larga duración.
Aquí se despertará con los pájaros cantando y se dormirá con los suaves sonidos del arroyo que fluye directamente al lado de la casa. Relájese y descanse, haga ejercicio, camine, disfrute de la navegación en el embalse de Pepacton a solo 8 millas de la casa, traiga su kayak o pez sol. En los meses de verano, puede nadar en la piscina del pueblo y jugar al tenis en las dos canchas duras recién resurgidas, a pocos pasos de la casa.
El apartamento se encuentra a unos 20 minutos de las estaciones de esquí de Belleayre y Plattekill y a poco más de una hora del Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, a 45 minutos de Woodstock. The Hamlet of Andes está repleto de tiendas especializadas, museos, galerías, anticuarios, restaurantes y una tienda general. 15 minutos de los pueblos de Delhi y Margaretville.
Tenemos varios fabulosos campos de golf equipados con carritos de golf, todos dentro de 15 a 30 minutos en automóvil con tarifas económicas por día.
Si no maneja, todavía puede viajar hasta aquí, el Trailways Bus lo llevará a una corta distancia a pie desde la casa, luego puede caminar a todas las amenidades del encantador pueblo durante su visita.
'Tarifas especiales para estadías prolongadas de 1 mes o más ..
Mínimo 3 noches de estancia para fines de semana de vacaciones.
Estancias mínimas de 4 noches para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo: $ 800. 00
Ven a los Andes, respira aire fresco, disfruta de una comida orgánica, llévate a casa unos deliciosos huevos frescos de granja, ¡volverás a sentirte como una nueva persona!