Esta nueva y moderna casa de vacaciones está ubicada en una calle peatonal a poca distancia de la playa y está equipada con sus 4 dormitorios, una sala de estar grande, una cocina separada, 2 baños y un aseo de invitados para hasta 7 personas.
En la planta baja encontrará la sala de estar con una gran mesa de comedor, un moderno sofá esquinero, una gran TV LCD, un reproductor de DVD Blue-Ray, un sistema de alta fidelidad y un balcón orientado al sur.
Desde el balcón se tiene una maravillosa vista del paisaje del jardín orientado al sur. Los muebles del patio invitan en el balcón donde puede sentarse y relajarse.
En el mismo nivel hay una cocina independiente con mesa de comedor, microondas, nevera y lavaplatos y un aseo para invitados con lavabo.
En el piso del jardín hay un dormitorio grande con cama doble, 2 sillones con mesa de café, TV LCD, equipo de música y acceso a la terraza orientada al sur con muebles de jardín y barbacoa. Además, el nivel del jardín tiene un pequeño cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo.
Arriba, hay 2 dormitorios, una cama doble, armario y un pequeño balcón con vistas al jardín y un segundo dormitorio con dos camas individuales y un armario. En este nivel hay otro baño con ducha, secador de pelo, inodoro, lavabo y lavadora.
En el ático está el 4º. Dormitorio con una cama de día con función desplegable, TV LCD, equipo de música y un armario.
Todas las habitaciones tienen una moderna calefacción central de gas, mosquiteros y las habitaciones sobre Verdunklungsplissees.
La casa tiene 2 puertas de los niños de la escalera para asegurar los ascendentes y cesiones.
La casa es un hogar para no fumadores. No se permiten mascotas.
La casa tiene conexión Wi-Fi.
La casa de vacaciones, una plaza de aparcamiento pertenece a la casa. Otras instalaciones de estacionamiento gratuitas se encuentran en las inmediaciones.
Desde mayo hasta mediados de septiembre, nuestros huéspedes tienen su propia silla de playa en la playa de forma gratuita.