Ubicada en George's Pond en Franklin, Maine, esta encantadora cabaña junto a la playa es el sueño de los vacacionistas. Ubicada a pocos kilómetros del océano y del magnífico Parque Nacional Acadia, esta cabaña cuenta con una cama queen en el dormitorio principal, una cama doble en la habitación de invitados y cinco camas individuales en las dos habitaciones de arriba.
Dos kayaks para 2 personas, una canoa y un bote de remos de aluminio, así como un muelle y un flotador de natación le ofrecen todo tipo de posibilidades de actividad acuática o puede sentarse en el porche delantero y ver a los niños jugar en la playa o nadar en la playa. estanque. Capture la trucha, el bajo y el piquete en las aguas también.
El estanque es el suministro de agua, y le dejamos agua embotellada para beber y cocinar.
Numerosas rutas de senderismo se encuentran en el área de Franklin, también. La vida silvestre es abundante en los bosques que rodean la cabaña.
Águilas calvas, águilas pescadoras y bribones son visitantes frecuentes del estanque en frente de la cabaña. Por la noche, puede mirar las estrellas, cocinar s'mores en la fogata junto a la playa o simplemente sentarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad de los alrededores.
Juega un hoyo de maíz!
O relájese y tómese una langosta en la playa.
Palabras clave: cabaña