Condo 302 está ubicado en un nuevo edificio exclusivo de 5 pisos. Elegante moldura de techo, mármol y azulejos en todas partes, amplias puertas francesas que se abren a un balcón de juliette, hermosas persianas para ajustar la luz dentro, el condominio es de arquitectura clásica con estilo contemporáneo. Nuestra ubicación está a pasos del maravilloso mercado Jean Talon, "The Marche", el famoso mercado del Viejo Mundo de Canadá. Toda esta manzana te invita a saborear los sabores de Quebec: panes, quesos, productos, carnes y dulces. Los vendedores llaman "'Prueba esto', 'Prueba esto ... ahora mismo', 'Llévate esto a cenar esta noche', 'Bonne journee'". Sumérgete en una vida cotidiana que es, de alguna manera, diferente. Siente el pulso constante, el ritmo suave de nuestro vecindario Nord Villeray, la próxima área exclusiva de Montreal. Los que aman la comida vienen aquí a menudo.
Nuestro condominio de 976 pies cuadrados está decorado con sofás de plumón, excelentes camas, mesa y sillas para seis, dos escritorios separados y asientos casuales adicionales. La cocina y el baño están generosamente equipados para su vida diaria mientras está fuera. Se proporcionan fundas de colchón de lana Dormier, sábanas y toallas de algodón de lujo, vajillas Denby y china, cerámica y una variedad de vasos de vino. Se suministran jabones para sus necesidades personales, de cocina y de lavandería. Fresco en verano, calentado por la chimenea de gas en invierno, Condo 302 ofrece comodidad clásica, tranquilidad y privacidad. Es el lugar desde el cual aventurarse y regresar a casa al final del día. El acceso al elevador es a través del estacionamiento subterráneo (espacio designado provisto, acceso de control remoto) o desde la entrada del lobby a nivel de la calle.
Para explorar Montreal usando el transporte público, camine 30 segundos hasta la estación de metro de Castelneau o tome el autobús 55 hasta la cima del Viejo Montreal. De cualquier manera, el acceso al transporte público es excelente. Los pases STM 'OPUS' están disponibles para nosotros. Salga en cualquier dirección para disfrutar del amor por la comida en muchos idiomas en los bares y restaurantes locales. Pasee por el bulevar para disfrutar de un paseo por el lago o por los agradables espacios de Jarry Park. Quizás esté en camino para jugar un partido de tenis cubierto en el Rogers Center, abierto todo el año, o para asistir al Torneo de Tenis de la Copa Rogers en agosto. Alquile una bicicleta 'Bix' y pedalee por las calles del vecindario. En la rue de Castelneau, aventúrese en pequeñas tiendas especializadas y, por un momento ... entre en la iglesia L'Eglise St. Cecile, la Patrona de la Música. Visite las tiendas del pueblo en Little Italy aquí en boulevard St. Laurent y rue Jean Talon, o viaja más al este para comprar a ambos lados de rue St. Denis y rue St. Hubert
Usted tiene el uso exclusivo del condominio, para ir y venir como lo desee. Estás invitado a hacer 'comme chez nous' ... para sentirte como en casa. Será un placer organizar su estancia.
Directorio de alojamiento del gobierno canadiense en la lista. Las tarifas estan disponibles.
Palabras clave: Condominio