La villa se encuentra en la ciudad de Castiglione della Pescaia, provincia de Grosseto, Maremma, Toscana y tiene su propia piscina y una casa de huéspedes.
El "Paduletti" es una antigua granja que fue destruida por completo en el año 2016/17, renovado y equipado con servicios modernos de construcción (incluyendo la energía solar). Se encuentra a sólo 3 km de distancia Grilli donde hay una COOP (tienda de comestibles), varios restaurantes, un bar y una farmacia. La casa de la propiedad es de aproximadamente 80 000 metros cuadrados. De los cuales cerca de 8 000 metros cuadrados de área cercada. Aquí es tranquilo, sólo el habitual para el país sonidos de la vida pueden ser escuchados.
Supermercado en el pueblo (de 3 km), Panadería, local y mucho más. unos 3 km en Grilli. El mar está a 20 km.
Planta baja: salón / comedor de unos 35 metros cuadrados con chimenea, cocina y cuarto de baño con lavadora; Pórtico (terraza cubierta) conducido por unos 25 metros cuadrados al oeste, una terraza de unos 18 metros cuadrados al este y una glorieta en frente de la cocina hacia el sur. Todas las habitaciones llevan a través de puertas de vidrio en el jardín con piscina.
Planta superior: cubierto, a unos 8 metros cuadrados, gran terraza, 2 habitaciones dobles, un estudio con sofá cama doble, baño con ducha.
Pensión (Annesso): El Annesso ha sido completamente reconstruido, se compone de un salón de aproximadamente 26 metros cuadrados y tiene un baño privado y una pequeña cocina. Hay una 18 metros cuadrados gran terraza cubierta (Porticato), que está orientada hacia el este en frente de la casa de huéspedes.
Todas las ventanas están equipadas con mosquiteros.
En general, hay por lo tanto son 8 duerme.
La casa principal y el anexo no se alquilan juntos.
Acerca de la casa principal y la casa de huéspedes, hay otro edificio con un horno de pizza de madera, otra terraza cubierta y la sala de bombas para la piscina.
La piscina, en el fondo en forma de riñón y de 1,20 m a 2,20 m, es el centro entre los edificios. Él está a punto de 4m x 8m en tamaño y cuenta con un sistema de masaje / agua a contracorriente. La zona de la piscina es por razones de seguridad (niños, perros, ...) cercado por separado.
Antes de la entrada hay un antiguo granero que sirve como un refugio para hasta cuatro coches.
Grosseto, Follonica y limpias playas de arena se encuentran a 20 minutos en coche.