Esta hermosa casa está ubicada en una calle lateral muy tranquila rodeada de bosques de pinos en Novo Sankti Petri. Especialmente adecuado para 2 familias. Es muy central. La playa de La Barossa está a 1,5 km y se puede llegar a pie en 25 minutos. En coche en 5 minutos. Los supermercados más cercanos, Mercadonna, Super Sol y Dia, están a 2,5 km o 3,00 km.
Tiene una parcela de 1200 metros cuadrados completamente cercada con su propio camino de entrada a la casa, un gran patio, una piscina cercada de 4x9 m de tamaño, para que nuestros pequeños invitados puedan jugar con tranquilidad, así como un gran jardín con su propio árbol de limón y mandarina. La casa tiene una superficie habitable de 220 metros cuadrados y se distribuye en 2 plantas, que están completamente separadas.
En el apartamento inferior hay una cocina totalmente equipada con un gran comedor contiguo y acceso directo a una terraza cubierta, en la que hay una gran mesa con sillones. En la planta baja también hay un baño y 2 habitaciones, 1 habitación con cama de 1,60 mx 2,00 my 1 habitación con dos camas individuales en 90x 2,00 m.
En el segundo piso, al que se puede acceder a través de una escalera externa, se encuentra el apartamento 2, que no tiene cocina.
Aquí hay una gran sala de estar con un área adyacente al aire libre con salón. Desde aquí tienes una vista maravillosa. Un pasillo conecta todas las habitaciones. 2 habitaciones, 1 habitación con una cama doble de 1,80 mx 2,00 my 1 habitación con dos camas individuales de 0,90 x 2,00 y un baño.
En la zona exterior inferior hay un baño con lavadora.
Se adjunta una ducha solar a la piscina para que pueda tomar una ducha tibia antes de nadar.