La Villa Quietude se encuentra en las colinas de la Costa Azul, por encima de Frejus, con una vista panorámica impresionante de las montañas y el valle verde circundante. Esta propiedad única está situada en una zona tranquila y cuenta con muebles modernos y exclusivos y ofrece servicios de primera clase. Las tres habitaciones tienen su propio baño y aseo, así como un televisor de pantalla plana (programa alemán). La villa tiene una piscina climatizada de 50 metros cuadrados, así como una terraza para tomar el sol de 60 metros cuadrados con mesa de comedor para 8 personas y barbacoa Weber y una vista maravillosa.
equipamiento:
Sala de estar con grupo de asientos de cuero Himolla con función de relajación, por lo que se pueden cumplir todos los requisitos de confort imaginables
Pantalla plana de 122 cm con sistema de sonido envolvente.
Amplia cocina con placas de inducción y todas las comodidades modernas, parrilla, micro, tostadora, cafetera, freidora de aire caliente, etc.
Todas las habitaciones tienen camas de agua higiénicas de 2.00 por 2.20 metros. El colchón de agua ofrece una comodidad uniforme en toda el área de descanso y se adapta individualmente a las personas que yacen sobre él.
Higiene: la cubierta de tela se puede quitar y lavar en la lavadora y la superficie de vinilo simplemente se limpia. Los alérgenos como el polvo doméstico, los ácaros y sus heces se pueden eliminar casi por completo, el colchón está prácticamente tan limpio como cuando se compró. Los ácaros no pueden meterse en el colchón.
Además, todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana (programas alemanes) y baño con ducha y WC.