Apartamento de 55 m² en planta baja, en dos niveles, con capacidad para 5 personas. En la planta baja hay una sala de estar (TV) con cocina americana (nevera, microondas, lavavajillas) y un sofá cama individual. En la planta superior hay una habitación doble, una habitación con litera, baño con ducha (secador de pelo). Internet wi-fi; mosquiteras.
El precio incluye gas, agua, electricidad, ropa de cama y toallas, limpieza final, e Internet Wi-Fi.
No incluido en el precio y a pagar en el acto: depósito de 100 €. Impuesto turístico, calefacción , limpieza adicional € 20
Esta hermosa casa de campo renovada se encuentra a unos 150 metros sobre el nivel del mar y disfruta de una vista impresionante de la costa de Versilia. Se encuentra a 2,5 km de la ciudad de Massa (numerosas tiendas y restaurantes) y a solo 7 km de las playas de Marina di Massa.
El complejo vacacional, equipado con todas las comodidades, es ideal para familias y parejas, gracias a su hermosa ubicación panorámica y rodeado de olivos, limoneros y buganvillas.
Los apartamentos de entrada independientes, de varios tamaños, ofrecen a los clientes total privacidad y una vista impresionante de los alrededores, desde el magnífico panorama de Versilia, el castillo de Malaspina hasta Portovenere.
A solo 1,5 km se encuentra San Carlo Terme (centro de spa), donde la gente de la zona siempre ha estado bebiendo las aguas minerales del manantial natural.
A disposición de los huéspedes una piscina (abierta 12x4 de mayo a octubre), en una posición con una vista panorámica de la costa, área de terraza, área de barbacoa, tenis de mesa, degustación de vino y aceite de oliva, lavadora, conexión a Internet Wi-Fi, estacionamiento. Durante la temporada alta, el propietario prepara una pizza en el horno para todos los huéspedes, servida en la terraza de la piscina.
Gracias a su ubicación perfecta y hermosa, esta casa es ideal para todos los huéspedes que desean relajarse, lejos pero no demasiado del ajetreo de la vida cotidiana en la costa de Versilia. Fácil acceso a Pisa, Lucca, Florencia y Cinque Terre. Hay muchas rutas de trekking a los Alpes Apuanos cercanos.