Apartamento de tres habitaciones para 5 personas en la planta baja, con una gran terraza amueblada. aproximadamente 55 m2: una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales, sala de estar con sofá cama, TV vía satélite, cocina (nevera, microondas) y mesa de comedor, baño con ducha, secador de pelo. Ventilador, conexión wi-fi.
El precio incluye gas, electricidad, agua, ropa de cama y toallas, limpieza final, wifi. No incluido y a pagar in situ: uso de la lavadora, calefacción según el uso, ropa de cama y toallas adicionales.
Esta pequeña y antigua aldea se encuentra en Pomaia, un pueblo medieval en las colinas de la costa etrusca. Las playas más cercanas están en Castiglioncello (14 km) o Vada (16 km).
El complejo vacacional ofrece una vista maravillosa de la campiña toscana y el archipiélago toscano. Este complejo vacacional muy bien cuidado y confortable cuenta con alrededor de 30 apartamentos amueblados con buen gusto de varios tamaños que cumplen con todos los requisitos individuales. Están decoradas con buen gusto, cada una con su propio jardín o terraza, conexión Wi-Fi.
Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante de cocina orgánica toscana, un bar, una pizzería, una mesa de ping-pong, un parque infantil, una lavandería, una zona de barbacoa y una piscina (12 x 8 m, abierta de mayo a octubre) y una piscina infantil.
Alrededores y distancias: el centro de la ciudad de Pomaia está a 1 km; Aquí encontrará una cafetería, un pequeño supermercado, una farmacia y un banco. El mundialmente famoso centro budista tibetano, Tzong Khapa, está a 600 metros y ofrece la oportunidad de encuentros interreligiosos y relajación. Volterra está a 48 km, Pisa a 60 km y Bolgheri a 40 km. Para los más jóvenes (y no solo): recomendamos el parque acuático Acqua Village en Cecina (20 km) o el parque de atracciones Cavallino Matto en Marina di Castagneto (40 km). Puede reservar excursiones con bicicletas de montaña, a caballo o excursiones en quad en el sitio.