Esta propiedad de ensueño está a 18 minutos a pie (4. Min. En coche) desde la playa. La Villa Romeo está situada en Veliko Brdo, a 2,5 km de Makarska, y cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Esta villa tiene una maravillosa terraza de piedra, una cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Cada habitación tiene su propio baño, las habitaciones están equipadas con camas con somier de alta calidad; la habitación del estudio también tiene un baño con bañera. Tres habitaciones tienen balcones y / o acceso al patio con vistas únicas al mar.
"La tradición se encuentra con la modernidad": la villa es una villa de lujo de 4 estrellas, construida en estilo tradicional. Aquí conocerás la belleza de Dalmacia con todo lo que conlleva. Cada habitación está amueblada con una cama doble grande. En total hay 8 duerme. La superficie habitable de la villa es de 218 metros cuadrados. En la planta baja encontrará una amplia sala de estar con cocina abierta y una mesa de comedor con capacidad para 8 personas. Además, hay un pequeño retrete con lavadora y función de secado en la planta baja. Desde la sala de estar o la cocina puede llegar fácilmente a la terraza cubierta, que también está equipada con una impresionante mesa de comedor. En el 1. En el piso hay 3 dormitorios con baños en suite y una maravillosa terraza para tomar el sol. En el segundo piso / ático es el cuarto Dormitorio con baño y balcón privado.
En el exterior encontrará una piscina privada climatizada, una terraza cubierta con barbacoa, jardín de hierbas privado, así como tumbonas y sombrillas. Disfrute de una impresionante vista de 180 grados de la ciudad de Makarska, las islas de Hvar y Brac, y Split. En la parte posterior de la villa se encuentra las montañas Biokovo, que se eleva hasta 1762m de altura.
Hvar está a 49 km de la Villa Romeo. El aeropuerto de Split está a 63 km.
De acuerdo con las opiniones de los huéspedes independientes, esta es la parte más popular de Veliko Brdo.
Hablamos alemán e inglés.