Un clásico, casa borde encantador de agua privado con raras y espectaculares vistas abiertas al mar, islas cercanas y distantes y fácil acceso a una playa privada. Idealmente situado en el punto, la casa sol lleno recientemente renovado se encuentra privada en medio de prados verdes en un lugar a 20 minutos de la orilla del agua. Un tranquilo, más grande rara propiedad cuenta con frente de agua a lo largo de una costa envolvente curva y la playa. Marvel en el paisaje marino en constante cambio mientras disfruta de su café de la mañana, cenar al aire libre, en calor en el sol o tomar una siesta a la sombra de altos árboles de abeto. Relájese en las sillas de Adirondack y ver el desfile de barcos navegar por. Disfrute de la privacidad tranquila. Nadar en la playa de la casa, trepar por las rocas para aventurarse por la arena durante la marea baja, la búsqueda de vidrio de la playa y explorar la isla del tesoro. Dé un paseo por el camino de la Media Luna Beach. Esta casa soleada durante todo el año Maine es fresco, limpio y cómodo, con vistas impresionantes dentro y por fuera. La sala de estar con ventanas abrigo ofrece un montón de cómodos asientos. Cada habitación tiene vista al mar, cómodas camas y sábanas de algodón fresco.
Perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Ocupando una rara posición privada en la costa sin obstáculos por los árboles que abundan en otros lugares, esta propiedad difícil de encontrar ofrece vistas panorámicas del océano abierto, Muscle Ridge Channel y las islas que bordean la costa hasta la distancia. Desde alrededor del punto a la izquierda se puede ver todo tipo de barcos que viajan hacia arriba y abajo de la costa de kayaks para goletas y luego verlos retroceden en la distancia.
Tesoro View Beach House es un año casa clásico y confortable Maine con impresionantes vistas desde el amanecer hasta la puesta del sol. Hay un montón de cómodos asientos en la sala de estar, donde las ventanas de envoltura, al sur, al este y al oeste traer en el drama del entorno frente al mar. Aquí siempre es increíble cómo los colores y la luz están siempre cambiando. La intensidad de las puestas de sol son indescriptibles. Utilice los prismáticos o el telescopio para ver los barcos de langosta, los barcos de altura, las águilas y águilas pescadoras y los sellos.
Cada habitación tiene vista al mar, cómodas camas y sábanas de algodón. La proximidad al agua trae el sonido suave y calmante de las suaves olas y brisa fresca incluso en los días más calurosos del verano. Es posible tener la mejor dormir aquí.
La cocina totalmente equipada y bien iluminado y el comedor con barra americana cabida cocinar y reunir estando cerca de la cubierta de la parrilla y comedor al aire libre.
Para el entretenimiento en casa, hay un televisor, banda ancha inalámbrica, estéreo, reproductor de DVD y VCR y muchos juegos, rompecabezas y libros. Aire libre se puede jugar croquet o bádminton en el césped, relajarse en las sillas de Adirondack o disfrutar de un retiro de sombra en una de las cubiertas 10 'de la orilla del agua.
A pie de playa de la Media Luna o subir por las rocas para disfrutar de la playa en la casa. Inicie su kayak para explorar la costa. Bicicletas, caminar o conducir 1. 5 millas de la casa Luz principal del buho de las impresionantes vistas panorámicas.
Se proporciona una abundancia de asientos al aire libre para los amigos y la familia para sentarse y relajarse y disfrutar de la vista. En el agua cerca es una roca, llamada bloque errático, que re-aparece sentado en la arena cuando la marea baja, que usa un arco de ondas de baja largas. Pequeño rocosa isla del tesoro es una joya conectado a la playa a sólo durante la marea baja, con su pequeña cala protegida, su stand de abetos y una antigua cabaña del pescador de langostas. Esta es la opinión shorescape evocadora que puede ser reconocido en numerosas 19o c. pinturas de la costa de Maine. Todas las fotos en esta lista fueron tomados de nuestra casa o desde el césped. Son las mejores vistas y mejor luz en la zona.