Rodeado por el festival de la ciudad de Salzburgo, la ciudad balneario de Bad Reichenhall y el Parque Nacional de Berchtesgaden con innumerables oportunidades recreativas y ofertas culturales, no se dejarán sin deseos.
En nuestra casa de vacaciones puede pasear por el amplio jardín o disfrutar del hermoso paisaje de montaña de Untersberg, Lattengebirge, Predigtstuhl y Hochstaufen desde las dos grandes terrazas.
En la planta baja de la casa hay una hermosa cocina de campo equipada con lavavajillas, cocina eléctrica con horno, cafetera, tostadora, hervidor de agua, nevera-congelador y estufa de leña, y todos los utensilios de cocina necesarios. En la sala de estar y comedor de 40 metros cuadrados, nuestros huéspedes encuentran suficiente espacio para relajarse y socializar.
En la planta baja también se encuentra una habitación pequeña, amueblada con amor, con una cama grande y cunas. Arriba hay tres dormitorios grandes con balcón, uno de 24 metros cuadrados con cama doble y una cuna para nuestros pequeños huéspedes. Los otros dos están equipados con una cama de 140 cm de ancho y una esquina de autocar o de descanso. Baño y ducha en el amplio baño completan nuestra planta superior. Hay un baño en cada piso. Toallas y ropa de cama y mesa están por supuesto disponibles. Bajo petición, se proporciona una mesa para cambiar pañales con bañera para bebés, tronas y cunas adicionales.
En el sótano hay una sala de lavandería con lavadora, secadora, estación de planchado a vapor y un tendedero.