En la localidad de Pinezići, en la isla de Krk, a 600 metros del mar y la playa, se encuentra la villa de piedra de lujo de nueva construcción. Esta villa de 5 estrellas es de 195 m2 e incluye cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo.
En la planta baja hay una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera), una habitación y un baño. Desde la sala de estar puede acceder a una terraza cubierta con asientos y barbacoa. Justo al lado de la terraza hay una piscina de 40 m2 con solárium y 8 tumbonas donde podrá disfrutar de su tiempo con su familia y amigos.
Arriba hay cuatro amplias habitaciones con camas dobles y tres baños. En la sala de estar hay un Schlafoffa para que la casa tenga capacidad para un total de hasta 10 personas. La terraza ofrece una vista impresionante del mar; la villa tiene aire acondicionado y tiene wi-fi gratuito.
El restaurante y la tienda más cercanos se encuentran a 200 metros y una hermosa playa (con restaurante y cafetería) a 600 metros (solo 8 minutos a pie).
Villa también tiene un gimnasio.
La villa está muy bien y tranquila, rodeada de hermosa naturaleza y ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Desde la villa se puede explorar toda la isla, ya que todos los lugares de la isla de Krk están a 10-25 minutos en coche. La isla de Krk es conocida por su mar de aguas cristalinas, rutas ciclistas, buena comida y vinos, lugares de interés histórico y es una excelente opción para todos los amantes de la naturaleza y las atracciones turísticas que ofrece esta isla.
El pequeño pueblo de Pinezići, donde se encuentra la villa, es ideal para aquellos que quieren escapar del estrés de la vida cotidiana y el estrés. El pueblo de Krk tiene hermosas iglesias antiguas, murallas, torres y restos de los antiguos romanos, Vrbnik es famoso por sus viñedos y excelentes vinos, Punat tiene el puerto deportivo más grande del Adriático, la isla Kosljun, tiene el famoso monasterio y museo franciscano, Baška tiene uno de Soline Bay tiene barro saludable y cueva Biserujka. En todos estos lugares hay muchos restaurantes donde se puede degustar pescado fresco, vino y otras especialidades, reservar excursiones con barcos de pesca y turísticos y realizar un crucero submarino