La casa está situada en una antigua granja completamente renovada en el distrito de Hagen, en el municipio de Lohme. Aquí comienza la ruta de senderismo a la mundialmente famosa Königsstuhl en la costa de tiza.
Rodeado por altos bosques de hayas, campos y maravillosos senderos que revelan repetidamente la vista del mar Báltico y Bodden, a pocos minutos en coche de las playas de arena fina de la cucaracha, el pequeño pueblo de Hagen es el punto de partida ideal para los turistas que buscan unas vacaciones en el Mar Báltico en medio de la naturaleza virgen. quiero experimentar
El apartamento tiene una entrada independiente y una vista despejada sobre el lago y la propiedad que pertenece al pasto al bosque.
El equipo con una cocina completa con área de comedor, una chimenea, un baño bien diseñado y un cómodo sofá con televisión de pantalla plana no deja nada que desear.
El apartamento tiene un balcón orientado al sur. Además, se puede utilizar el amplio jardín con ping-pong y zona de barbacoa. En la casa hay una sauna y una sala de lavandería para todos los huéspedes. Hay plazas de aparcamiento y un cobertizo para bicicletas con llave disponible para los huéspedes.