El apartamento de 2 habitaciones está ubicado en la ladera de la montaña de Gordon's Bay y tiene una entrada independiente. Tiene unos 50 m² de superficie, es absolutamente silencioso y está amueblado de acuerdo con los estándares europeos. El apartamento de 2 habitaciones consta de 2 habitaciones completamente renovadas y separadas, que están separadas entre sí por una pequeña escalera y 2 arcos. En la parte trasera se encuentra el dormitorio, con una cama doble grande, un armario y una acogedora sala de estar. En la parte delantera está el salón de la cocina y enfrente hay una mesa de comedor con 4 sillas. El baño tiene una ventana con luz natural y un baño de esquina con ducha y un inodoro. El área frontal tiene una gran puerta corrediza de vidrio con vista al jardín. Frente al jardín hay una pequeña terraza, que está equipada con muebles de patio y en la que puede sentarse afuera cuando hace buen tiempo. Desde la terraza se puede llegar a la piscina a través del jardín, que se puede compartir. Si lo desea, los vehículos pueden estacionarse de manera segura en el patio cerrado detrás de la puerta automática. El WiFi de alta velocidad con capacidad VPN está disponible en la casa. La casa está asegurada con una alarma y conectada a un guardia de seguridad directo.
La vista desde la casa es espectacular debido a la ubicación perfecta en la ladera con vistas al mar sobre toda False Bay y Table Mountain. El panorama está acompañado por la vista de la bahía de arena de la Bahía de Gordon, la Sunset Beach y el viejo y nuevo puerto.
Como un acogedor pueblo de pescadores de Ciudad del Cabo, Gordon’s Bay es la base más relajante para explorar la región del Cabo. A las dos playas, Bikini Beach y Sunset Beach, se puede llegar a pie en 10 o 3 minutos en coche. Esto también se aplica al antiguo puerto deportivo y al paseo marítimo de la aldea con numerosos restaurantes, cafeterías y bares de cócteles. Una variedad de tiendas, supermercados y estaciones de servicio están en el sitio y se puede llegar de manera rápida y fácil. En Gordon's Bay, comienza el hermoso camino panorámico a lo largo de la costa de ballenas hasta Betty's Bay con sus pingüinos y puede llegar a Hermanus en 60 minutos. Se puede llegar al ajetreo y el bullicio de Ciudad del Cabo en unos 50 minutos en coche por la N2. Se puede llegar a las primeras bodegas de Somerset West en 15 minutos y Stellenbosch en 30 minutos. El vino sudafricano se puede ver, p. B. en las zonas vitivinícolas después de una cata de vinos en Stellenbosch / Franschhoek o Paarl, a las que se puede llegar fácilmente en coche, elegir y comprar. Para los golfistas apasionados, hay una variedad de hermosos y cercanos campos de golf. El viaje al Cabo de Buena Esperanza conduce a lo largo de las largas playas de Muizenberg a través de hermosas dunas. La conexión de Gordon’s Bay al aeropuerto es ideal en 40 minutos: fácil de encontrar incluso después de un vuelo largo o calcular bien la salida a través de la conexión rápida de la autopista.