Nuestra casa adosada se encuentra en una zona céntrica y tranquila en la hermosa ciudad de Arta, no lejos de muchas playas, como la famosa playa natural de Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, Son Serra de Marina, Font de Sa Cala, Canyamel, Muro, que están entre 15 y 35 minutos en coche Se puede llegar.
La casa ha sido ampliamente renovada por nosotros con calefacción por suelo radiante eléctrico, aire acondicionado, ventanas nuevas, casete de chimenea y muchos otros detalles hermosos que hacen que su estancia sea muy agradable. Gracias al cable de fibra óptica instalado recientemente, podemos ofrecer muy buena conexión WiFi (500 Mb). La casa está ubicada en una calle lateral tranquila, no lejos de la plaza del mercado (todos los martes, de 9 a.m. a 1 p.m.). Esto garantiza un fácil acceso a los restaurantes, la calle comercial con muchas tiendas hermosas para el especial, así como para las necesidades cotidianas, como supermercados, bancos, farmacias, panaderías, bares, etc. A menudo encontrará un espacio de estacionamiento directamente en frente de la puerta (sin cargo). El impuesto ecológico que ha sido común durante algunos años también ha sido gratuito para nuestros huéspedes. Nos complace pagar el impuesto por usted. Será recibido por una persona de contacto competente, que habla alemán / español en el sitio, que también estará encantado de ayudarlo durante su estadía.
Nuestra casa tiene ventanas de doble acristalamiento en todas las habitaciones y deja entrar mucha luz. Los techos altos (hasta aprox. 4 m) hacen que las habitaciones sean especialmente amplias y abiertas. En la planta baja, la cocina totalmente equipada (que incluye una cafetera Nespresso y lavavajillas, etc.), el comedor (con una lámpara de araña impresionante) y la sala de estar (TV de 40 pulgadas con internet y chimenea) se fusionan abiertamente. El dormitorio con dos camas individuales (160x200cm) está separado por una puerta de doble hoja.
Dos puertas del patio conducen al patio con una fuente. Un techo conduce al pequeño pero fino baño / ducha con calentador de toallas ubicado en el patio. Una lavadora está en una habitación extra.
En verano, puede relajarse en el porche sombreado en la hermosa zona de asientos. También hay una terraza en el primer piso sobre el porche, en el que dos tumbonas y una gran sombrilla atraen. Aquí puedes disfrutar de los rayos del sol incluso en temporada baja.
Otro dormitorio con una o dos camas, si lo desea, está en el primer piso, al que conduce una escalera desde la sala de estar.
Es una casa muy especial, una joya para relajarse. Las vacaciones en una casa de pueblo son algo personal y se pueden gastar de manera muy individual. Tienes una visión completamente diferente de la vida de la gente local y, naturalmente, te conviertes en parte de ella. La gente de Arta en particular es muy amigable y particularmente abierta. Al mismo tiempo, están muy orgullosos de sus tradiciones y festivales y están felices de compartirlos con extraños. Tenga en cuenta: hay obstáculos y restricciones, especialmente en el verano en el Festival de San Salvdor (07 / 26-07-08-19)
Arta es el punto de partida para muchas atracciones:
- Conozca una playa diferente todos los días
- varios campos de golf en la zona
- bonito mercado semanal
- Cultura y festivales:
- 16 y 17 Enero "FESTIVAL DE SANT ANTONI": demonios y fogatas en las calles;
26. 07.-07. 08. 2019: "FESTIVALES DE SANT SALVADOR" conciertos en vivo, fuegos artificiales, feria con carruseles y casetas;
Segundo fin de semana de septiembre: noche de degustación de vino y tapas "FIRA D'ARTA";
Procesiones de Semana Santa y Navidad.
- Sitio arqueológico de Ses Paisses
- Cuevas de estalactitas de Arta
- y mucho más