Villa Rimondi
en Creta cerca de Rethymnon
5 * lujo con 4 habitaciones, patio privado de 70 m2, piscina infinita climatizada (calefacción de piscina no incluida en el precio), vistas ilimitadas al mar y pintorescas puestas de sol.
Esta extravagante villa de lujo de 240 metros cuadrados con una vista impresionante del mar y las montañas se alza sobre una colina, a unos 3 km del pueblo de Prines. Con un gran sentido del diseño y el estilo, en 2013 se creó una propiedad extraordinaria hecha de piedra natural que no tiene rival en Creta. La idea del arquitecto era combinar una casa tradicional de piedra de Creta con influencias venecianas inspirada en las villas de verano del siglo XVI. Siglo en Creta. La pendiente expuesta fue la base de un concepto general generoso. Bajo el lema "Espacio libre para el alma y los sentidos", Villa Rimondi permite una sensación de libertad y seguridad al mismo tiempo en todas las salas de estar. Este palacio de vacaciones te fascinará desde lejos. Las fuertes almenas del castillo le dan al Berg-Villa una cara histórica que se puede ver desde lejos, que recuerda a un pequeño castillo. A través de una pesada puerta de madera con una cabeza de león de hierro, ingresa al romántico patio aislado con 2 olivos e inmediatamente siente el estilo mediterráneo y la privacidad absolutamente relajada. En el fondo, una fuente veneciana ondula suavemente para usted, inspirada en la famosa fuente Rimondi de la capital provincial de Rethymnon. Entras en la espaciosa sala de estar a través de la puerta de roble adornada y los altos arcos panorámicos abren una vista inolvidable de la piscina infinita, que parece fusionarse con el mar y el paisaje. Desde la moderna cocina abierta, su mirada se alternará entre las Montañas Blancas en el oeste y el mar en el norte: decida usted mismo qué es más atractivo.
Muebles confortables y de alta calidad seleccionados en la casa, en el atrio y en la terraza panorámica ofrecen opciones de relajación para hasta 8 personas. Disfrute de los canales del sol rojo sangre desde el hidromasaje climatizado y disfrute de bebidas frías bajo la gran terraza de la piscina que da sombra. Y si ha tenido suficiente de la vista ilimitada al mar, estamos seguros de que el pintoresco patio ejercerá una magia muy especial sobre usted. Ya sea una siesta de ensueño en el gran sofá de madera de Creta o una barbacoa nocturna con amigos y familiares en la gran mesa bajo el cielo estrellado. El atrio le ofrece todas las opciones: sol, sombra y, si es necesario, protección contra el viento y, en teoría, incluso contra una lluvia.
Experimente la villa personalmente y comprenderá por qué el lema "Más libertad para el alma y los sentidos" describe todas las áreas de Villa Rimondi. La luz y el espacio son la clave, por lo que las 4 habitaciones tienen grandes ventanales, amplios armarios empotrados y un baño privado: 3 x baño privado, 1x por separado. Y si desea desayunar en la cama en el dormitorio principal (aproximadamente 30 m²) por la mañana, puede saludar al mar. Antes de acostarse, vale la pena tomar una copa en una de las dos terrazas. Las luces de los pueblos y barcos brillan en la distancia. Respira hondo y disfruta del aire nocturno que huele a hierbas frescas de montaña mientras contemplas el fantástico cielo estrellado.
Villa Rimondi se encuentra a unos 3 km de los pueblos de Atsipopolou y Prines, donde encontrará tabernas y tiendas. 4 villas de vacaciones se encuentran aquí en total paz y naturaleza en un total de aproximadamente 14,000 metros cuadrados. Rimondi está a la vanguardia en una ubicación apartada en 4500 metros cuadrados de área cercada. Está a unos 6 km de la playa y a 5 km de Rethymnon.
Villa Rimondi cuenta con amplias instalaciones en todas las áreas:
Parcela de 4500 m2 con plantas mediterráneas, terraza panorámica de más de 200 m2, 2 terrazas en la azotea, atrio de 70 m2, sala de estar / cocina de 60 m2, piscina infinita de 50 m2 (climatizada), hidromasaje, estacionamiento sombreado, terraza de la piscina con ducha exterior cerrada, rincón del salón, 2 comedores al aire libre , 10 camas, TV vía satélite en todas las habitaciones, WiFi, lavadora, lavavajillas, microondas, parrilla de gas Weber, 2 chimeneas, caja fuerte, parrilla de ladrillo.
No es por nada que Creta se llama la isla del sol y la isla de los dioses también tiene mucho que ofrecer entre noviembre y abril. Es por eso que su casa de vacaciones también está perfectamente equipada para visitas fuera de temporada: calefacción por suelo radiante en la sala de estar, cocina, dormitorio principal y en los 4 baños. Chimenea interior con vista al fuego, chimenea exterior bajo los arcos de piedra de Camara, 4 espacios exteriores cubiertos, piscina climatizada (calefacción de la piscina por un cargo adicional) e hidromasaje climatizado, calefacción por aire acondicionado posible. Patio protegido del viento.
Estamos seguros de que no se perderá nada en Villa Rimondi. Si está buscando algo especial en vacaciones, espere paz, privacidad y lujo, entonces ha venido al lugar correcto, en su pequeño palacio privado: Villa Rimondi.
Aprobación oficial de la Autoridad de Turismo griega EOT: 1041K91002983601