Esta hermosa casa de vacaciones bajo techo de paja en el centro del pueblo de Oldsum se completó a principios de 2016. La casa combina el encanto antiguo de Frisia con las comodidades de la modernidad. Los hermosos azulejos de Delft, las pintorescas vigas de madera en los techos o una estufa original conservada de azulejos suecos determinan el espíritu de la casa, así como los modernos electrodomésticos de cocina, calefacción por suelo radiante, baños de alta calidad (los tres baños tienen duchas con función de ducha de lluvia).
En el proceso, se ha creado una mezcla noble y exitosa de sensación histórica de espacio y confort moderno. La casa también es muy acogedora para los niños e impresiona con un vivero de diseño lujoso con una innovadora cama alta, déjese sorprender.
La sala de estar completa asciende a aproximadamente 150 m², incluidos tres dormitorios y tres baños.
Un jardín particularmente grande con árboles frutales y varias opciones de asientos (incl. Silla de playa) le invita a quedarse.
La casa se encuentra en el centro de la localidad de los artistas Oldsum, un pequeño mercado Edeka, una panadería y una acogedora cafetería a menos de 300 metros. Se puede llegar a la playa en Utersum por el carril bici en 10 minutos (coche, 5 minutos). El pueblo principal de Wyk y el puerto de ferris están a 10 km y se puede llegar fácilmente en bicicleta y en coche.
Otros servicios, como Wi-Fi DSL, TV vía satélite, reproductor de DVD multimedia, equipo de música Sonos, silla de playa, lavadora, secadora, plancha, etc. están disponibles.
Déjate seducir por el encanto de esta casa y la alegría de la isla. Ya sea en pareja, con amigos o familia en verano o en invierno: serán unas vacaciones únicas y relajadas.