Descanso, relajación y bienestar, pero también diversión, aventura y aventura, puede encontrar todo esto aquí. "El Pappelhof" se encuentra en Grömitz, en el hermoso Mar Báltico, y ofrece para todas las edades todo lo que hace que las vacaciones sean perfectas. Amplios jardines, zona de barbacoa, terrazas, parque infantil y otras actividades de ocio completan la oferta de nuestra casa.
El apartamento "No. 3" en el "Grömitzer Pappelhof" se encuentra en la planta baja y tiene capacidad para 5 personas. La superficie habitable del alojamiento vacacional de aproximadamente 80 m² se divide en un salón / comedor, dos dormitorios separados, un vestíbulo, un pequeño trastero y una cocina y un baño separados. La sala de estar / comedor tiene una cómoda zona de estar, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina separada es u. a. Equipado con horno, estufa de 4 placas, cafetera, microondas y otros electrodomésticos de cocina, también aquí hay un pequeño comedor para 2 personas. Uno de los dos dormitorios tiene una cama doble (colchones separados, dimensiones de 0,90 x 2,00 m) y un gran armario. El segundo dormitorio tiene tres camas individuales (0,90 x 2,00 m), una cuna, un escritorio y un armario. El baño está equipado con inodoro y ducha. El largo pasillo conduce a todas las habitaciones. Una sala de almacenamiento también está disponible. En frente de la entrada del apartamento hay una terraza y el gran jardín.
En nuestro gran jardín tipo parque, tiene la oportunidad de relajarse en nuestros muebles o bancos de jardín en diferentes lugares. Se pueden hacer fogatas y barbacoas en los lugares designados. Para los niños también se proporciona, además de muchos juegos, un parque infantil y experiencias en la naturaleza, hay mini ponis, gatos y conejos, que se pueden acariciar y observar. Montar a caballo es posible bajo petición.
Se puede acceder a la playa principal de Grömitzer a través del paddock interno y de Gildestraße en solo 10 minutos.
Servicios opcionales:
- 1-3 perro (s) 24. 44 EUR por estancia