El apartamento está situado en la planta baja de la Villa Moltke. Las amplias y luminosas habitaciones ofrecen mucho espacio para relajarse en vacaciones o después de un largo día de trabajo. El apartamento tiene una acogedora sala de estar con zona de lectura separada. El sofá se puede convertir en un sofá cama, de modo que incluso cuando están ocupados con dos o más personas en habitaciones separadas se pueden acomodar. El dormitorio está equipado con una cama doble. A petición, una silla se puede convertir en una cama completa con solo unos pocos pasos.
La cocina es moderna, amplia y está equipada con todas las comodidades: lavavajillas, microondas, horno, congelador. El acogedor comedor ofrece suficiente espacio para banquetes o para una noche de juegos en familia.
El moderno cuarto de baño tiene una ducha y un aseo.
Afuera, hay un asiento. Para los coches hay aparcamiento disponible. Bicicletas y motocicletas se pueden almacenar de forma segura a petición.
Para una estancia más larga, existe la posibilidad de usar una lavadora y la sala de secado (sujeto a un cargo) después de consultar con el propietario.
En la casa también hay una sauna, que se puede utilizar en coordinación con el propietario. El uso está sujeto a un cargo.
El apartamento es para no fumadores, pero existe la posibilidad de utilizar una pequeña zona para fumadores en el exterior.
La Villa Moltke se encuentra en la entrada de Teterow procedente de Waren. El centro histórico, restaurado con esmero, se encuentra a pocos minutos a pie. Pequeñas tiendas, restaurantes y cafés, museos y el antiguo distrito del molino lo invitan a dar un paseo. También a poca distancia se encuentra la estación de tren con una gran galería en el antiguo edificio de la estación.
Hay mucha naturaleza alrededor de la ciudad. El Teterower Heidberge y el Hohe Holz invitan a caminatas y caminatas. El lago Teterow con su isla de la muralla del castillo, un antiguo asentamiento eslavo, es una joya. NaturBad ofrece las mejores opciones para una relajante estancia en la playa. Con el Régulo de barcazas, el Teterower See se puede explorar desde su lado más hermoso, desde el agua (de Pascua hasta finales de septiembre). En bicicleta se puede llegar a través de una red de caminos laterales, bosques, campos y caminos agrícolas que vale la pena ver los destinos de excursiones en el medio ambiente. B. Schloss Basedow, el castillo Schlitz o el Thünengut en Tellow.