Bienvenido
Autónomos y cuidados - 60 m² de tranquilidad con terraza privada
Este antiguo granero típico de la región se renovó con mucho cariño en 2018. La decoración refleja el estilo de vida de la isla de La Reunión para ofrecer a nuestros huéspedes un remanso de tranquilidad.
Aquí pasarás unas vacaciones en plena naturaleza y tranquilidad. El apartamento está situado en el granero independiente de nuestra casa principal. Tiene capacidad para 5 personas con todas las comodidades.
El área de cocción está completamente equipada con lavaplatos, cocina a gas / eléctrica, horno, microondas, nevera / congelador, hervidor y cafetera.
En la sala de estar / comedor hay un televisor de pantalla plana, juegos y libros para niños y un sofá cama grande (además de las 5 personas, para 2 adultos o 2 niños).
En el baño hay una lavadora junto a la ducha, el inodoro y el lavabo.
La habitación de los niños está equipada con una cama de dos pisos (cama: 140 cm x 200 cm y la cama superior de 90 cm x 200 cm) para un máximo de 3 niños.
El dormitorio principal tiene una cama futón (160 x 200 cm) y un pequeño balcón con una vista de nuestra permacultura y las plantaciones de avellanas.
La terraza privada con su propia área de barbacoa lo invita a disfrutar y quedarse.
El uso compartido de la piscina (10 x 5 m, con diferentes profundidades de 1. 1 a 1. 5 m), así como varias características de agua y tumbonas también se da.