Acogedor, luminoso y tranquilo es mi apartamento, justo al pie de Wank, con una vista fantástica de las montañas de los alrededores: Zugspitze, Alpspitze y Kramer. Hay una cocina totalmente equipada, un gran balcón envolvente (25 m²) con sol garantizado desde la mañana hasta la noche, ascensor, aparcamiento subterráneo y aparcamiento en la zona. Y por supuesto de alta velocidad Wi-Fi, TV / DVD. Llegada y salida muy flexible según sus / sus deseos y mis posibilidades.
Perfecto para 2, máximo 3-4 invitados posible! Se admiten perros.
Directamente al pie de Wank, se encuentra a 3 minutos en medio de la naturaleza y en rutas de senderismo o en 5 minutos en la histórica Ludwigstrasse. Hay numerosos restaurantes, mi café favorito The Ludwig, Chocolaterie Amelie y pequeñas tiendas para descubrir. Desde mi apartamento, puedes caminar directamente a Partnachklamm, se puede ver el salto de esquí desde el balcón y la piscina natural Kainzenbad también está a solo 10 minutos. Pero también hay muchos lagos maravillosos para nadar. La zona de esquí de Garmisch-Classic está a solo 3 km.
Por último, pero no menos importante: el supermercado y la panadería están a 300 m, y también hay una parada de autobús frente a la puerta.
Si lo desea, puedo obtener muchos consejos sobre deportes y actividades al aire libre, así como restaurantes o cafés. Solo pregunte :-)
Atención: El municipio Garmisch-Partenkirchen cobra un impuesto turístico de 3 € / por persona por noche, que debe pagarse a la llegada. Reenvío el registro de invitados y el impuesto de visitante directamente a la comunidad, para eso existe la GaPa-ErlebnisCard durante la duración de la estadía (más información en el apéndice).